Post de Blog > Adaptando el paladar a Latinoamérica

Hola, soy de Venezuela y estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones, viajar

<< Volver al mensaje 'Hola, soy de Venezuela y estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones, viajar'

  • #9

    Loquemegusta

    Hola, soy de Venezuela y estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones, viajar es un placer enorme pero vivir en otras tierras que no son las tuyas es otro tema. En tu caso, que el cambio ha sido grande en cuanto a clima y costumbres, se deben valorar dos cosas: una el aprender a apreciar lo nuestro y otra el tener la apertura para recibir lo nuevo con beneplácito.
    En un mundo tan cambiante y tecnológico debemos adaptarnos a las circunstancias rápidamente sin entrar en beligerancia con los hábitos y costumbres. Aquí en mi país tenemos el dicho de "si del cielo te han de caer limones, aprende hacer limonada" y eso es excelente! Acoplarse a todo lo BUENO, es enriquecer nuestra cultura y espíritu, Pero adaptarse a lo MALO es muy complicado, como en mi caso donde la carencia de insumos de alimentos de calidad ya se hizo perenne o tener que pagar por vinos españoles hasta la exorbitante suma de 100$ por botella son exabruptos que uno NUNCA debería entender o adatarse. Síndrome de países en hiperinflación y poca autogestión en producción vinìcola y de alimentos, aunàndolo a los graves problemas de importación que se posee.
    Así que Warmth disfruta mucho de tu cambio de hábitos y conoce lo mejor de todos los mundos! Los venezolanos por ahora no lo podremos hacer.

  • << Volver al mensaje 'Hola, soy de Venezuela y estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones, viajar'


    Recomendado por 2 usuarios
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar