Restaurantes > Decepción

Con el comentario tuyo de GUISANTES creo que está todo dicho. Si algo marca la

<< Volver al mensaje 'Con el comentario tuyo de GUISANTES creo que está todo dicho. Si algo marca la'

  • #8

    Josan01

    Con el comentario tuyo de GUISANTES creo que está todo dicho.
    Si algo marca la cocina de Ricard Camarena es el SABOR.La evolucón de Ricard en unos pocos años ha sido brutal, lástima que gente tan culta gastronómicamente como tu no lo hayan conocido en ese recorrido.
    Yo ni se,ni entiendo de cocina pero te puedo decir que se lo que me gusta y la cocina de Ricard me apasiona.Cuando analizas la cocina de Ricard podras observarvar que predomina el producto y el trato sin enmascarar el sabor de ese producto.Luego gustará mas o menos el dominio que tiene de la potencia de sabores del picante, las texturas, la mezcla de productos y la elavoración de los mismos.
    Ricard Camarena es como los grandes pintores contemporaneos, en el lienzo de su cocina expresa sus sentimientos y su pasión por la cocina.Pero como los grandes pintores, hay gente que le da lo mismo estar delante de un Chillida,Juan Genovés,Agustín Ibarrola,Antoni Miró,Josep Renau o Antonio Saura por citar algunos o un plato de Ricard.
    Por eso tiene que haber gente que le guste o no lo contemporáneo.Eso es muy respetable. Pero no puedo compartir que la cocina de Ricard no transmita.Es una cocina con una gran personalidad y con un denominador común que creo que no has encontrado y es una lástima.
    Saludos

  • << Volver al mensaje 'Con el comentario tuyo de GUISANTES creo que está todo dicho. Si algo marca la'


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar