Restaurantes > Decepción

Me sorprende que siendo un seguidor de RCR hayas salido decepcionado. Sabías

<< Volver al mensaje 'Me sorprende que siendo un seguidor de RCR hayas salido decepcionado. Sabías'

  • #7

    Abreunvinito

    Me sorprende que siendo un seguidor de RCR hayas salido decepcionado. Sabías que utiliza el mejor producto del mercado de este momento del año.
    Veamos los suspensos:
    . sevicio del vino: ninguna justificación ni del vino ni del servicio ni del suspenso. Creo que sería conveniente en aras de tu credibilidad, algún comentario al respecto,
    . comida: materia prima ¿suspenso?. Elaboración ¿por qué suspenso?. Emplatado ¿no merece ni un aprobado?. Servicio en sala: ¿qué necesita para aprobar? En el paladar como tu dices, si suspendes a todos los platos, me gustará ver próximas críticas de restaurantes que subas al foro.
    . entorno: ambiente del local, copas, cubiertos, ruidosidad, separación de mesas, decoración y luces. Ya has comentado tema de reposición de bodega. Un fallo y suspendes todo el tema. Si los demás componentes del entorno están todos más que aprobados (no te quejas de ningno de ellos), tampoco es para suspender; creo yo.
    . calidad precio: aquí ya no es suspenso, sino siniestro total. Para llegar a ese precio final, falta justificación (40€ por persona), que es de suponer estará en relación con la bebida, para nada comentada,

    Algunos comentarios colaterales como de que deberia estar en la cocina y no en la sala.... creo que son demasiado gratuitos. Si él tiene que estar pelando la remolacha, cocinando y emplatando todo, es que la cosa va por mal camino. Su sitio es en la salida de la cocina no dejando salir nada que no esté supervisado antes de llegar a la mesa. En cuanto al sabor y uso del producto ya ha debido de pasar muchas horas en la cocina con su equipo hasta que ha conseguido que lo hagan como quiere que esté.

    Por cierto hubiera sido más útil para ambos, comentarle en vivo y en directo alguna de las cosas que no te han gustado cuando tenían solución, como por ejemplo el tema del ruido e la bodega.

    Tengo verdadera expectativa por ver nuevas críticas de otros restaurantes. ¡Que Dios les pille confesados!

    PD Conflicto de intereses: no tengo ninguna relación personal, laboral o de cualquier tipo con el local. El motivo de mi comentario va en relación a que, quienes nos lean sepan, de forma justificada, donde van. Otra cosa es que les guste como a mí, o como a tí; pero con aquello de para gustos colores no es vale todo. No es válido decir que a mí me gusta el verde y no el rojo, porque no es lo mismo una seda roja que un esparto verde

  • << Volver al mensaje 'Me sorprende que siendo un seguidor de RCR hayas salido decepcionado. Sabías'


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar