Restaurantes > 1 y no más

La hostelería debe ser el único oficio donde nos quejamos por esperar sin tener

<< Volver al mensaje 'La hostelería debe ser el único oficio donde nos quejamos por esperar sin tener'

  • #2

    Niclaus

    La hostelería debe ser el único oficio donde nos quejamos por esperar sin tener en cuenta cuando el local está a tope.

    Si vas al banco y hay un cajero, media hora pierdes para una operación de tres minutos, si vas a un centro comercial en Navidad, ni te digo lo que tardas en que te cobren. Si quieres que te envuelvan los regalos, esperamos media hora más. !!!Acercaos a una tienda de juguetes el día antes de Los Reyes Magos y os arrepentiréis mil veces de no haberlos comprado hace un mes!!!

    Un atasco en la ciudad el día de Nochebuena me hizo perder más de 40 minutos ayer y llegar tarde a una cita. Tuve hasta que esperar un buen rato para poder entrar al parkin a que se quedara alguna plaza libre. Si vas al médico hay veces que tienes que perder la mañana, aunque tengas hora, si vamos a un parque de atracciones las colas en los días punta son desesperantes (de hasta una hora para una atracción de 4 minutos), para sacar una entrada de un espectáculo puntero, las colas pueden ser de horas .... y así muchos más casos.

    Lo que quiero decir con esto es que cuando hay tanta afluencia de público, es normal que todo sea mucho mucho lento. A todos nos gusta que no atiendan rápido pero cuando los locales están a tope, todo no se puede hacer a la vez, y hay que esperar. Hay que tener en cuenta que en la cocina todo se hace al momento si quieres que el producto sea bien tratado, y cuando todo el mundo entra al mismo tiempo (las 3,00 de la tarde es el momento), no se puede atender a la vez y por eso tardan más.

    Si te acercas un día normal, que también estará lleno pero no desbordado, veras como no son tan lentos.

    Un saludo

  • << Volver al mensaje 'La hostelería debe ser el único oficio donde nos quejamos por esperar sin tener'


    Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar