Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Tomás Postigo Blanco 2009

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,2
Calidad-precio:
5,0

Bodega: Tomás Postigo
D.O./Zona: D.O. Rueda
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): %
Varietales: verdejo
Precio aproximado: De 5 a 9,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca
2

Opiniones de Tomás Postigo Blanco

Añadir valoración
Tomás Postigo Blanco
Calidad-Precio: - 10 8,2 10
Wyllys

Wyllys 09/12/11 21:38

Fecha cata: 03/12/11

Amarillo pajizo con un fino fondo verdoso, limpio y brillante y una nariz bastante intensa, con apuntes herbáceos y fruta tropical como piña y mango, acompañado de fruta de pepita fresca (manzana, pera), hierba fresca, hinojo y un toque ahumado.
En boca resulta amplio y envolvente, con un buen ataque y una entrada fresca, buena acidez, bastante equilibrado y ligero amargor final sin molestar, bastante persistente.

Tomás Postigo Blanco
Calidad-Precio: 5,0 10 - 10
Robermeson

Robermeson 30/03/10 03:30

Fecha cata: 30/03/10

Blanco palido, con tonos verdosos, limpio, brillante
Heno, citricos,
Acidez justa.
Me esperaba algo mas. Tendre que volver a probarlo otra vez.