- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Loriñon blanco fermentado 2007Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
7,8
D.O./Zona: D.O.Ca Rioja País: España Tipo de vino: Blanco Graduación (vol): 12,5% Varietales: Viura Precio aproximado: De 5 a 9,9 euros |
Elaboración: Fermentado en barricas de robe americano y crianza de 4 meses sobre lías
Varietales: Viura
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 7,2 10 |
Pajizo con reflejos dorados.
Nariz de buena intensidad con aromas floreas, piña, notas anisadas, frutos secos, nueces de Macadamia y un fondo vegetal.
En boca tiene una buena acidez, pero le falta algo de cuerpo, la fruta no se percibe y las notas tostadas dejan un final largado pero marcado por ese punto de barrica.
| Calidad-Precio: - 10 | 7,7 10 |
Dorado pálido. Nariz de media intensidad, con profundidad, anisada, con toques de frutos secos (nueces de Macadamia), tostadas y algo de mantequilla fresca. En boca entra bien, con cierta cremosidad, amargoso, con acidez marcada y buen recorrido. Curioso carácter.
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 7,7 10 |
Pajizo con destellos amarillo limón. Nariz de media intensidad, con toques florales, piña, recuerdos anisados, algo de frutos secos y ligeros toques cítricos. En boca tiene buen ataque, bastante buen paso, con buena acidez, una trama atractiva, buena estructura y bastante longitud.
PVP aprox. 6,5€










