Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Clos Lojen 2007

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
87
Puntuación Media:
7,3
Calidad-precio:
6,3

Bodega: Bodegas y viñedos Ponce
D.O./Zona: D.O. Manchuela
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 14%
Varietales: 100% Bobal de 40 años plantadas en terrenos arcilloso-calcareos a 700mt de altitud.
Precio aproximado: De 5 a 9,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: Maceracion tradicional mediante pisado de uva.Paso por diferentes barricas de roble frances de diferentes capacidades desde el descube al embotellado realizando la malo en ellas con sus lias por 8 meses.

Varietales: 100% Bobal de 40 años plantadas en terrenos arcilloso-calcareos a 700mt de altitud.



4

Opiniones de Clos Lojen

Añadir valoración
Clos Lojen
Calidad-Precio: - 10 8,0 10
Javier46

Javier46 15/04/09 09:49

Fecha cata: 14/04/09

Cereza picota con borde granatoso, capa media-alta y lagrima densa y corta que no tinta la copa.
Nariz de intensidad media-alta con laca de uñas en primera instancia y mas tarde aprecen las frutas poco a poco subiendo de tono hasta hacerse las protagonistas
paso por boca facil y agradable , hay una buena acidez que le da frescura , con sabor frutal y postgusto medio.

Clos Lojen
Calidad-Precio: 7,0 10 6,1 10
chini

chini 14/10/08 12:09

Fecha cata: 09/10/08

Picota de capa alta, brillante.Aromas a fruta roja predominante, fresas, franbuesas, piedra seca, varietal y descarado.
En boca continuan las fresas(en esta ocasion verdes)algo astringente.
No creo que tenga muy buena guarda, pero quiza en unos meses estara mejor.

Clos Lojen
Calidad-Precio: 7,0 10 8,0 10
BacoVive

BacoVive 09/07/08 19:43

Fecha cata: 10/06/08

Vista: Rojo picota de ribete granáte, casi púrpura, capa alta y lágrima densa con bastante color.
Nariz: Potente, franco, goloso, casi nos recuerda un maceración carbónica. Todo fruta, muy madura, casi compota acompañada de especias dulces, recuerdos de maloláctica y un ligerísimo toque de madera.
Boca: Buen ataque, algo goloso al principio, de agradabel paso de boca, no muy amplio, tan frutal como en nariz, taninos bastante pulidos pero aún perceptibles y granulosos, acidez correcta y un final muy frutal de persistencia media.
Un vino que se bebe con agrado, lleno de fruta en todas sus fases.

Clos Lojen
Calidad-Precio: 5,0 10 7,1 10
Gomez

Gomez 28/06/08 13:16

Fecha cata: 27/06/08

Color rojo picota de capa media.Nariz varietal con mucha fruta roja alegre y fresca,sobre todo fresas y frambuesas,toques lacteos y animales,ligeros toques herbaceos.En boca continua la invasion de frutas rojas,acidez muy agradable,no es ni muy estructurado ni muy largo por lo que lo hacen ideal tomarlo de trago largo en epoca estival.