Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Añadir otro vino

Vino Schoffit Riesling Lieu-Dit Harth. Cuvée Caroline 2000

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
96
Puntuación Media:
9,1
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Domaine Schoffit - Bernard et Robert Schoffit
D.O./Zona: Alsacia
País: Francia
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 12,5%
Varietales: 100 % Riesling
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Varietales: 100 % Riesling



6

Opiniones de Schoffit Riesling Lieu-Dit Harth. Cuvée Caroline

Añadir valoración
Schoffit Riesling Lieu-Dit Harth. Cuvée Caroline
Calidad-Precio: 8,5 10 - 10
jose

jose 10/01/10 11:36

Fecha cata: 10/01/10

Well-balanced and rhythmical. High volume with the fuel smell when uncorked but it's nicely integrated with the fruit hints during its evolution; fruits like apricot or mango. Soft and caressing.

(Price: 15.81 EUR)

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Schoffit Riesling Lieu-Dit Harth. Cuvée Caroline
Calidad-Precio: 8,5 10 - 10
jose

jose 10/01/10 11:35

Fecha cata: 10/01/10

Equilibrado y cadencioso. Comienza fuerte con el aroma a combustible, que poco a poco se integra con frutas como el albérchigo (¡qué palabra tan bonita!) o el mango. Suave y acariciante.

(PVP: 15.81 EUR)

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Schoffit Riesling Lieu-Dit Harth. Cuvée Caroline
Calidad-Precio: - 10 9,2 10

Excelente Riesling, untuoso, complejo, frágil y fuerte a la vez. Gran envejecimiento el que está llevando a cabo, con notas tostadas y de hidrocarburos, así como de caramelo, bombón y de fruta madura. También se muestra fragante y fresco, con hierba y flores con rocío de la mañana. En boca es un portento de equilibrio dulce- ácido. lo que le da gran presencia y persistencia. Gran complejidad aromática también en retronasal. Acompaño muy bien un arroz de verduras y una ensalada, por lo que parece ser un vino muy versátil.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Schoffit Riesling Lieu-Dit Harth. Cuvée Caroline
Calidad-Precio: - 10 9,0 10

Color amarillo limón pálido.
En nariz se muestra dominado por la fruta tropical (mango), conjuntada con amarilla y blanca (manzana). Aparecen también esas notas de hidrocarburos tan "riesling" y algún destello de hierbas aromáticas.
En boca es graso, untuoso, denso, con cuerpo, excelente ataque y acidez, fresco, frutal, con buen recorrido y perfectamente estructurado.
Se trata de un muy buen riesling alsaciano, excelente opción por unos 15 euros, lo cual es un aliciente más para hacerse con alguna botellita. Me ha gustado más y me ha parecido más complejo que otros riesling del mismo precio y de productores más famosos.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Schoffit Riesling Lieu-Dit Harth. Cuvée Caroline
Calidad-Precio: - 10 - 10

Golden. Mango and apple in the oven, honey and a really nice smell of hydrocarbon. It’s a weighty sip and as nice as in nose. It’s been nicely paired with millefeuille of advocate, salmon and white asparagus.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Schoffit Riesling Lieu-Dit Harth. Cuvée Caroline
Calidad-Precio: - 10 - 10

Dorado. En nariz fruta como el mango y manzana asada, miel y un muy agradable y suava toque de hidrocarburos. En boca es un trago con peso e igual de agradable que en nariz. Ha acompañado muy bien unas milhojas de agüacate, salmón y espárragos.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar