- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino I Vignaioli di S. Stefano Moscato d'Asti 2004: Ceretto - Añada 2007
| Calidad-Precio: 5,0 10 | 8,0 10 |
Pajizo con pequeña burbuja. Nariz quizá excesivamente dulce para mi gusto. Frutas tropicales y albaricoque. En boca la dulzor queda bin equilibrada con la acidez. Carbónico muy agradable. Persistencia en boca mas ben corta. Fácil de beber, ligero y fresco. Un buen vino dulce.
