Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino I Vignaioli di S. Stefano Moscato d'Asti 2004

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
89
Puntuación Media:
7,7
Calidad-precio:
5,0

Bodega: Vignaioli di S. Stefano
D.O./Zona: Moscato d'Asti DOCG
País: Italia
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 5%
Varietales: 100% Moscato
Precio aproximado: De 10 a 19,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca
3

Opiniones de I Vignaioli di S. Stefano Moscato d'Asti

Añadir valoración
I Vignaioli di S. Stefano Moscato d'Asti
Calidad-Precio: 5,0 10 8,0 10
cabarrocas

cabarrocas 30/09/08 20:38

Fecha cata: 20/09/08

Pajizo con pequeña burbuja. Nariz quizá excesivamente dulce para mi gusto. Frutas tropicales y albaricoque. En boca la dulzor queda bin equilibrada con la acidez. Carbónico muy agradable. Persistencia en boca mas ben corta. Fácil de beber, ligero y fresco. Un buen vino dulce.

I Vignaioli di S. Stefano Moscato d'Asti
Calidad-Precio: - 10 7,4 10

Amarillo pálido con burbuja pequeña.
Aromas intensos, limpios y frescos, con mucha flor blanca, fruta tropical y notas de fruta carnosa de hueso madura y con ligeros toques de membrillo.
Boca sabrosa, dulce pero no pesada, muy fresca y con carbónico agradable. Fruta muy nitida y jugosa. Final de buen recorrido y final justo pero muy agradable. Un buen aperitivo para los días de verano.

I Vignaioli di S. Stefano Moscato d'Asti
Calidad-Precio: - 10 - 10

Limpio y brillante, de un color amarillo algo pálido con ribete acerado.
Nariz de mediana intensidad, fresca, con muchos aromas de flores blancas y recuerdos de fruta tropical (piña, mango) y de frutas tipo peras, albaricoques.
En boca es de nuevo bastante fresco, agradable, con una buena carga de fruta fresca, fácil de beber. No excesivamente largo. La verdad es q para tomarlo a unos 10ºC como aperitivo creo q va muy bien.