Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Itsas Mendi Hondarrabi Zuri de vendimia tardía 2003: Amarillo dorado ligeramente pajizo, muy bonito. Nariz de intensidad media


Itsas Mendi Hondarrabi Zuri de vendimia tardía
Calidad-Precio: - 10 8,0 10

Amarillo dorado ligeramente pajizo, muy bonito. Nariz de intensidad media con aromas de manzana, pero predominando notas de ahumados, fósforo y notas finas de barrica. En boca tiene muy buen cuerpo, correcta acidez y dulzor contenido, es untuoso y amplio, con retronasal de cítricos y manzana verde y ligeras maderas. Final de persistencia justita. Con no demasiados matices pero muy convincente. Curiosamente en cierta cata me decepcionó y dos dias despues, con calma, el resto que quedó lo encuentro muy bueno.

Añadir comentario
0
Comentarios