Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- Vaya castaña.
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
Vino Artadi Pagos Viejos 1998: Un vino en plena adolescencia, quién dijo NO a estos riojas.
| Calidad-Precio: - 10 | 9,2 10 |
Un vino en plena adolescencia, quién dijo NO a estos riojas.
AntonioJesus.AkatA 14/12/08 01:49
Fecha cata: 06/12/08
Comentario
Artadi fiel a su filosofía, vuelve a demostrarme -a veces olvido- la gran belleza de los Riojas hechos para y por el tiempo (Murrieta, Tondonia, Castillo Ygay, Viña Pomal, Prado Enea, etc...), alejados de los olores a moho, a madera vieja y húmeda. Este Artadi demuestra que aún es joven, mantiene muy buen nivel su acidez y sus taninos aún susurran tiempo.
Cata
Un tinto maduro en su conjunto, con una visual de intensidad media y predominio del picota con ribete teja. En nariz el predominio se lo disputan los aromas primarios de fruta roja en sazón con puntas licorosas, así como notas balsamicas de hojarasca y menta, junto a notas de crianza en forma de cueros y torrefactos, bien envuelto en notas especiadas de pimienta negra.
En boca se convierte en un placer, a pesar de aparentar taninos aún por pulir, que producen leves sensaciones secantes que desemboca en un buen final. Un vino de bouquet y trago largo.
