Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    #33
    ramico

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Y tan desconocido, hablar de hojaldres y no mencionar los de Guarroman lo constata.

    #34
    Selecta
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Yo ya lo dije hace tiempo, creo que hace un año mas o menos, cuando a Gabriel lo hicieron cofrade, que a ver si en un lote de Verema ponían una cajita de estos magníficos hojaldres...a ver si alguien recoge el guante y podemos deleitarnos el paladar...

    #36
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de Selecta

    No conozco los de esta localidad.

    Te pregunto ¿los hace un pastelero solo o varios de esta poblacion los elaboran?

    En Torrelavega, todos los pasteleros los elaboran a cada cual mejor, en mi criterio. Ahora recuerdo que al menos 6 a 7 pasteleros, con su propio negocio, son miembros de la cofradia.

    Saludos desde Cantabria

    #38
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de Selecta

    El problema seria la distribucion y que llegasen en buenas condiciones.

    Aqui los elaboracion casi con el numero justo segun los encargos. Incluso los cofrades si quieres comprar alguno o los encargas, o si quieres mas cantidad de una caja de cuarto kilo, a primera hora o no los encuentras.

    Si es la tarta de Hojaldre. casi siempre solo encargada.

    Saludos desde Cantabria

    #40
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Los hacen varios, para mí son ideales para desayunar, de hecho los he estado desayunando casi todos los días en mis recientemente finalizadas vacaciones en Granada pues aproveché para comprar un par de cajas de bayonesas y alemanes, unos con cabello de ángel y otros con bizcocho. Muy ricos y diferentes de las polkas, claro. Ambos hojaldres son excelentes y por supuesto compatibles.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar