Un año sin El Bulli ... ¿Y ahora qué?

10 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Un año sin El Bulli ... ¿Y ahora qué?

    Hace ahora un año que El Bulli cerró sus puertas. Todos sabemos que durante este año Ferran Adrià no ha parado en proyectos varios y los que se esperan en breve, sobre todo a partir de septiembre.

    En Eleconomista.com le hacen a Ferran Adrià una interesante entrevista sobre lo que ha sido este año y sus proyectos en breve.

    #2
    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Un año sin El Bulli ... ¿Y ahora qué?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ferrán Adrià es un gran desconocido para la mayoría de los mortales, si sabemos de su cocina es más por lo leído que por lo comido, así que a mí la desaparición del restaurante no me supone mucho trastorno.
    Prefiero que sus nuevos proyectos vayan dirigidos a la formación y por consiguiente a la expansión de sus conocimientos, técnicas e investigaciones, que de esta forma seguro que estarán más repartidas y por lo tanto ofrecerán mayores posibilidades de que podamos acceder a ellas.
    Pero suerte llevan los de los ladrillazos, que este restaurante les daba mucho juego, una visita en la vida les daba para escribir los Episodios Nacionales. Tanta emoción, tanto sentimiento, que bonito...

    #8
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un año sin El Bulli ... ¿Y ahora qué?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo con el Cerller me conformo y si es obligatorio llevar cuñaos pues te llevo.
    No quiero que te pongas triste por tiempos pasados. Tú me dices cuando preparamos las maletas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar