El restaurante Diverxo emigra.

36 respuestas
    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Craticuli

    Re: El restaurante Diverxo emigra.

    Ver mensaje de Craticuli

    Que los restaurantes de un nivel alto, como de dos o tres estrellas no son rentables, no es una noticia de ahora, pues yo la llevo leyendo hace bastante tiempo y siempre de ha dicho que el dinero se ganaba con libros, conferencias o programas de television.

    Supongo que si quiere ganar dinero(creo que quiere más el triunfar) los precios debian ser altos para la sociedad actual de nuestro pais, y no solo eso, no nos engañemos, en los próximos años, dejaremos de estar de moda mediaticamente y un cocinero tan joven y con tanto trayecto positivo, nuestro pais no va ser un buen escaparate.

    Aunque nos pese, tardaremos mucho en salir de esta, no solo de economia, tambien de imagen en Europa.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Flinto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El restaurante Diverxo emigra.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues me parece perfecto...Aquí discrepamos, ya coincidiremos en otras ocasiones ...Al fin y al cabo no dejan de ser suposiciones en ámbos casos...

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar