Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

84 respuestas
    #36
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    Ver mensaje de ramico

    Si te refieres a mí (que obviamente te refieres a mí), te diré que una vez más te equivocas. Me lo pasé de p.m. sin tomar una nota y con el único objeto de disfrutar de un gran día con mi pareja y mis amigos. Relájate y disfruta un poco, que me parece que últimamente tu único objetivo en estas páginas es intentar tocarme las narices y ya empiezas a aburrir un poco…tanto a mí como a los demás.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #37
    Dani C.

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    Yo aquí tengo varias cosas:

    1. Odio a la gente que me dice en qué me tengo que gastar el dinero. No hace mucho, un amigo me dijo que no venía a cenar a un restaurante que ronda los 40€ por cabeza porque eso es muy caro. Preguntó que si estaba loco y que qué poco me afectaba lo de mi bajada de sueldo, eliminación de la paga extra y subida de IVA. Esto me lo dijo apoyado en un BMW 325TDS que paga al mes lo que me cuesta a mí media hipoteca. Cada uno gasta su dinero como le da la real gana. Lo inmoral, como ha comentado Javier, es el que se gasta el dinero de los demás como le da la real gana.

    2. Ahora empezamos a empatizar con esa pobre gente que no tiene dinero para comer solo porque están cerca. ¿O acaso la situación del cuerno de África es debida a la crisis. Antes veíamos las noticias con los niños llenos de moscas y pedíamos más jamón. Y ahora nos ablandamos... Bueno, más vale tarde que nunca.

    3. Mal vamos si nos reprimimos más en el consumo. Si no gastamos va a estar la cosa muy muy muy difícil. Pero como ahora parece pecado gastar la vamos a liar y no sé de qué van a vivir los restauradores, sus empleados, sus proveedores, etc.

    Nos acogotaron en época de "negación de la crisis" y se retrajo el consumo. Ahora, en plena época de "negación del rescate", no se gasta con alegría, se gasta con resignación y eso no es bueno para nadie. Y no me meto en politiqueo ni es el foro ni tengo ganas de sangre la úlcera.

    Saludos
    Dani

    #38
    Ruben Adan

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    Yo tengo amigos que no se gastan más de 12 euros (y a regañadientes) en comer fuera de casa. Podréis pensar "bueno, igual no trabajan, sons estudiantes o no tienen dinero". Nada de eso! Porque no les importa gastarse 70 euros en un videojuego o 50 euros en bebidas varias saliendo por ahí una noche.

    Moraleja: cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

    #39
    terili
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Exacto, creo que vamos afinando la idea de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, cada uno en sus circunstacias/presupuestos.

    Ojalá pueda seguir dándome ciertos caprichos gastronómicos de vez en cuando, y el día que no me los pueda dar me alegraré de que otras personas todavía lo puedan hacer, y que se mantengan esos negocios y templos gastronómicos que tenemos, que atraen turismo nacional e internacional, y dan de comer a muchas personas.

    Otros preferirán tener un Mercedes clase S, y tener de tope un VIPS, bien por ellos. Otros ni una cosa ni otra, pues a ser feliz también, que son dos días.

    #40
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues te cuelas una vez más, maxote, que no iba específicamente por ti, iba por la última moda de meter un comentario bíblico en la sección de restaurantes, que a mí me aburren soberanamente y que nunca consigo finalizar de leer. Soy más básico y busco lo escueto, conciso, fiable y concreto.

    Ya sé que eres muy importante y esas cosas, pero tengo cosas más prioritarias que hacer en este foro que ir buscando el tocarte las narices, en serio, relájate, que no estás en mis oraciones, ni para lo bueno ni para lo malo.

    Que yo te aburra a ti hasta me parece lógico y es de agradecer, en cuanto a los demás, no hagas ninguna cuestación que te vas a llevar un disgusto que pa que.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar