Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

84 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: No os quedéis en la anécdota

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ahí, en el último párrafo es donde yo quería ir...Otro gran ejemplo el de los espectáculos como el fútbol, donde no dudo que halla mucha gente que también coma de eso, pero también brutalidad de millones de Euros pululando por ahí...y no es comer por 200€!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a All I Oli

    Re: No os quedéis en la anécdota

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues a mi se me habia olvidado el tema coches, que al dia siguiente de salir del concesionario, pierde un valor importante, y que aun se tiene como un simbolo de valor y poder... con un gasto importante de mantenimiento.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: No os quedéis en la anécdota

    Ver mensaje de ramico

    Pues que ahora recuerde tres años en el Palacio de Festivales de Santander, pero sin entrar en esos detalles(es mi señora quien compra las entradas por internet) mas a mi favor los precios que tu nos pones.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    Ver mensaje de Dani C.

    Cada uno se gasta su dinero en lo que a cada uno le da la gana, mientras no haya una ostentación desafiante y palurda en el asunto, porque no?

    Lo que es amoral de todo punto es estar llorando por las esquinas y a la vez estar pregonando los estrellados que visitas y los súper vinos que bebes, eso sí que es ofensivo.

    Los que en alguna ocasión no tenían ni para sonarse los mocos cuando se han visto con dos duros en el bolsillo no han parado de restregar sus andanzas, porque entonces ahora que se tienen que recatar critican a los que siguen manteniendo un nivel económico con el que se pueden permitir ciertos lujos??

    Lo de la cigarra y la hormiga, os suena?? pues volveran a comerse los mocos y llorar por las esquinas, y a ver si nos acordamos de restregarles los estrellados y los vinos, para la proxima.

    #16
    Miguelbc

    Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

    ¿Es inmoral comprare un Veyron SS de casi 2 millones de €? Pues esto es lo mismo, si puedes y te gusta, lo haces.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar