"Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

72 respuestas
    #59
    kopicki
    en respuesta a Avrv

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de Avrv

    Lo que trasciende en la televisión es la bajada a los funcionarios. Es lo que ellos quieren, con eso dan "ejemplo" de que nos meten mano como mucha gente (que se alegra del mal ajeno)pedían. Pero es lo que tu dices al final lo pagamos todos: IVA (siempre los mismos), transportes, luz, impuestos locales, etc etc. Yo desde luego no voy a ser tan tonto de seguir saliendo como hasta ahora. Voy a cortar de raíz y la mayoría de funcionarios igual (ya esta bien de que nos tengan como los parias de la sociedad). Lo que me "roban" no se lo voy a dar a ganar a otro.
    Yo me apaño con lo que tengo y me adapto a las circunstancias. Otros no pueden o no saben. Ya veremos cuando empiecen a cerrar bares del centro porque los funcionarios no acudimos a almorzar o tomar café. O el pequeño comercio cuando me vaya a una gran superficie que ofrece super ofertas. Y los restaurantes lo mismo: Como soy un cocinitas, me compro cuatro cosas buenas y una botella de vino y a disfrutar.

    #60
    Javier46
    en respuesta a kopicki

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de kopicki

    Exactamente asi es. Si el dinero no circula al final todos somos más pobres. El que no lo quiera ver es muy cortito de miras

    #61
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de Javier46

    Pues tenemos un gobierno muy cortito entonces :-(

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar