Propuesta de modificación en la ficha de restaurantes

55 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a Gastiola

    Ése es exactamente el problema

    Ver mensaje de Gastiola

    Porque hay gente que sólo mira el comentario del restaurante si su puntuación supera, digamos, el 8, con lo que se perderían los detalles.

    En fin, que nada ni nadie es perfecto...

    #18
    lair75

    Re: Propuesta de modificación en la ficha de restaurantes

    Si sirve de algo yo lo englobo dentro de "entorno", entendiendo entorno por todo aquello que no hace referencia al vino o la comida, es decir, sala, mesa, decoración, accesibilidad del restaurante, situación del mismo, y por supuesto el dicho servicio del personal. Tampoco tengo una fórmula concreta, pero intento que esté todo compensado y ponderado en función de la importancia de cada uno.

    #20
    Andrade
    en respuesta a kopicki

    Re: Propuesta de modificación en la ficha de restaurantes

    Ver mensaje de kopicki

    Desvirtúa... además a qué restaurante? al que la nota media le queda más baja que lo esperado. Desde luego es un problema, ya que a veces por ello mejores restaurante tienen peores notas medias... pero el juego es así, creo.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar