- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Restaurantes en Ruzafa
- El Queso más grande de España
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- El mejor queso de Asturias...
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
Propuesta de modificación en la ficha de restaurantes (6/7)
Respuestas: 55
Cerrad la web, es un asco tal y como la tenéis desarrollada, ya si eso cuando la tengáis a mi gusto la volvéis a abrir .
Tienes tanta acidez como los Riesling que le gustan al sheriff Dani C :-))). Genial.......
Una cosa es la acidez cítrica y otra la acidez sulfúrica...
También es verdad........Otra cosa es que hay acideces con razon.........
Puede ser, tampoco lo voy a negar. De todas formas los riesling me parecen vinos muy serios como para meterlos en estos entuertos. Me voy a zampar un Juffer-Sonnenuhr de Haag para cenar viendo el fútbol, que de momento la cosa va bien...
Que al final quitamos la caja de texto, hacemos un examen tipo test y listo. En otras webs es así y oye, al equipo de moderación nos quitarais un buen peso de encima... eso sí, las ganas de participar en Verema también se me irían.
A mí personalmente tanto item me parece una barbaridad. Para gusto colores, pero este es uno de los peligros del que hablaba, el querer puntuar todo al milímetro. Además, no creo que todo el mundo esté capacitado para valorar tantos items, y se trata de que esto sea lo más plural posible. A mí mismo me costaría, al menos de cabeza, me tendría que ir con la libreta a apuntar cada item en cada plato, con cada vino, visita al baño, apoyo en las sillas, revisión de manteles... Bufff
Lo siento, pero no lo veo, y ojo, que esto es cuestión personal, igual al equipo Verema le parece una excelente idea...
Saludos
Dani
Creo que la puntuación debe de ser orientativa. Al fin y al cabo una comida o una cena trasmite cosas y , muchas de ellas no se pueden cuantificar, se pueden y se deben de expresar. Creo que este apartado la expresión es mucho más importante que la cuantificación. Y ademas , emho , es mucho más fiable, ya que poner una nota a lo que sea es muy facil, lo dificil es explicar el porque le pones esa nota y describir lo que te ha hecho sentir , tanto en lo bueno como en lo malo. Y quien habla del palto , habla de todo lo que compone un restaurante.
Que fiabilidad puede dar alguien que puntuara sin más explicaciones?
¡No quitéis la caja de texto!!!!!
Al final me voy a arrepentir de haber abierto este hilo... :-(