- Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!
- Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)
- Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordan
- Combinados en texturas. Catando emociones.
- ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Gandía?
- Hamburguesa de Wagyu
- Menú histórico Cal Paradis 2013 Vall d'alba (Castellón)
- Repostería creativa pero, ¿apetitosa?
- La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.
Propuesta de modificación en la ficha de restaurantes (2/7)
Respuestas: 55
No expongo mis argumentos porque no te valen, pero sí vale una pasta, ya que alguien se preocupa por el dinero.
La hora de programación de una web como Verema, con un código más que complicado y una base de datos tan grande no es moco de pavo.
Saludos
Dani
No creo que sea más grande que la de la Generalitat Valenciana. En cualquier caso tus argumentos son de los pocos que me valen, que le quede a usted claro D. Dani ;-)
Un saludo
Siempre nos quedará subir el "entorno".
Sinceramente no me sorprende que el tema ya haya sido tratado porque me imagino que es algo que se les habrá pasado por la cabeza a todos los que en más de una ocasión hayan subido algún comentario sobre restaurantes.
En fin, ahí queda...
Bsts
¡Ah! Vale, ya entiendo.
Pues nada, qué se le va a hacer. No obstante es bueno, yo creo, intentar las cosas, puesto que el "no" ya lo tienes ¿verdad?
En cualquier caso entiendo que tenéis vuestras razones, no me había dado cuenta de que el tema estaba tan trillado.
Era tan sólo una sugerencia para mejorar, para poder hacer una evaluación más precisa.
Gracias en cualquier caso,
Vista la complicación y entendida. De todas maneras en el mismo comentario del restaurante podemos especificar más detalladamente algún aspecto que nos resulte atractivo.
La nota global igual engaña en ocasiones.
Pero es una buena opción. Aunque falsea un poco la información puede compensar la puntuación.
¡Gracias!