Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Propuesta de modificación en la ficha de restaurantes (2/7)

Respuestas: 55
Dani C.
Dani C.
en respuesta
a JaviValencia
12/06/12 (23:09)
Re: Propuesta de modificación en la ficha de restaurantes

No expongo mis argumentos porque no te valen, pero sí vale una pasta, ya que alguien se preocupa por el dinero.

La hora de programación de una web como Verema, con un código más que complicado y una base de datos tan grande no es moco de pavo.

Saludos
Dani

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a Dani C.
12/06/12 (23:26)

No creo que sea más grande que la de la Generalitat Valenciana. En cualquier caso tus argumentos son de los pocos que me valen, que le quede a usted claro D. Dani ;-)

Un saludo

kopicki
kopicki
en respuesta
a mfunes
12/06/12 (23:30)

Siempre nos quedará subir el "entorno".

mfunes
mfunes
en respuesta
a JaviValencia
13/06/12 (10:59)

Sinceramente no me sorprende que el tema ya haya sido tratado porque me imagino que es algo que se les habrá pasado por la cabeza a todos los que en más de una ocasión hayan subido algún comentario sobre restaurantes.

En fin, ahí queda...

Bsts

mfunes
mfunes
en respuesta
a argug
13/06/12 (11:02)

¡Ah! Vale, ya entiendo.

Pues nada, qué se le va a hacer. No obstante es bueno, yo creo, intentar las cosas, puesto que el "no" ya lo tienes ¿verdad?

mfunes
mfunes
en respuesta
a Dani C.
13/06/12 (11:12)
Pero a mí sí podías exponérmelos...

En cualquier caso entiendo que tenéis vuestras razones, no me había dado cuenta de que el tema estaba tan trillado.

Era tan sólo una sugerencia para mejorar, para poder hacer una evaluación más precisa.

Gracias en cualquier caso,

Gastiola
Gastiola
en respuesta
a mfunes
13/06/12 (11:13)

Vista la complicación y entendida. De todas maneras en el mismo comentario del restaurante podemos especificar más detalladamente algún aspecto que nos resulte atractivo.
La nota global igual engaña en ocasiones.

mfunes
mfunes
en respuesta
a kopicki
13/06/12 (11:20)
No se me había ocurrido

Pero es una buena opción. Aunque falsea un poco la información puede compensar la puntuación.

¡Gracias!