- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
- ¿Valdría una vasija de barro para envejecer whisky?
Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores. (4/12)
Respuestas: 92
Pero aparentas dos días menos de la edad real que tienes.
No te preocupes la tengo a todo riesgo, y si no funciona me dejan otra de sustitución.
Conyo, pues es verdad.
Lo que no sé es que si voy con la niña cuenta la edad media.
En ese caso cambio de médico, por supuesto. Los “yayoflautas” me encantan, todo mi respeto y admiración hacia ellos.
No sería mala idea que también incluyeran a jubilados en el menú oferta. Pero me temo que de nuevo tú también estarías fuera y protestarías…
Pero lo mismo pasa con los menús degustación, solo te los sirven a mesa completa, si en una mesa dos quieren menú y dos no, ya tenemos problemas. Ese menú joven estará pensado para una mesa solo con jóvenes, no sé, yo no lo veo tan problemático, absurdo o discriminatorio, creo que la idea no es mala en su concepción, quizá sí en su ejecución...
Pues eso me gustaría saber, si yo voy con mi hija, que hacemos la media? o cada uno un menú.
Y si nos cambiamos los platos? me cobran la diferencia? como dices totalmente absurdo.
Y yo con mis 60 tacos me siento totalmente discriminado.
No, si con tal de fastidiarme a mí lo que haga falta....... que pongan directamente, menú para todos menos para los apaches chiricahuas y acabamos antes.