Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores. (4/12)

Respuestas: 92
Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Javier46
12/06/12 (12:28)
Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

Pero aparentas dos días menos de la edad real que tienes.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Maresme
12/06/12 (12:29)
Re: Un restaurante "estrellado" de la provincia de Girona, discrimina a los mayores.

No te preocupes la tengo a todo riesgo, y si no funciona me dejan otra de sustitución.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a JaviValencia
12/06/12 (12:31)

Conyo, pues es verdad.
Lo que no sé es que si voy con la niña cuenta la edad media.

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a Jeronimo
12/06/12 (12:34)

En ese caso cambio de médico, por supuesto. Los “yayoflautas” me encantan, todo mi respeto y admiración hacia ellos.

No sería mala idea que también incluyeran a jubilados en el menú oferta. Pero me temo que de nuevo tú también estarías fuera y protestarías…

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a Craticuli
12/06/12 (12:35)

Pero lo mismo pasa con los menús degustación, solo te los sirven a mesa completa, si en una mesa dos quieren menú y dos no, ya tenemos problemas. Ese menú joven estará pensado para una mesa solo con jóvenes, no sé, yo no lo veo tan problemático, absurdo o discriminatorio, creo que la idea no es mala en su concepción, quizá sí en su ejecución...

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Craticuli
12/06/12 (12:39)

Pues eso me gustaría saber, si yo voy con mi hija, que hacemos la media? o cada uno un menú.
Y si nos cambiamos los platos? me cobran la diferencia? como dices totalmente absurdo.
Y yo con mis 60 tacos me siento totalmente discriminado.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a EuSaenz
12/06/12 (12:41)

No, si con tal de fastidiarme a mí lo que haga falta....... que pongan directamente, menú para todos menos para los apaches chiricahuas y acabamos antes.