Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada

34 respuestas
    #17
    Tabanquero
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada

    Ver mensaje de Craticuli

    Te prometo que yo había pensado lo mismo cuando hablábamos en otros hilos de Ricard Camarena, y ahora de Vicente Patiño, parecen ser todos "fieles a su tierra", lo cual es un lujo para el público valenciano.
    Saludos

    #19
    Javier46
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada

    Ver mensaje de Tabanquero

    Que yo sepa nunca han abierto los sabados , por lo menos para los particulares. Otra co0sa es si han abierto para eventos, cosa que desconozco. Antes tampoco abrian ninguna noche . Ahora , hasta donde yo sé abren los viernes por la noche.

    Imagino que después del fichaje que han hecho ampliaran los horarios, aunque , a lo mejor , lo que buscan son eventos y celebraciones.

    Un saludo

    #20
    Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada

    Ver mensaje de Tabanquero

    Me gusta el proyecto de Patiño, apuesta por la alta gastronomía dejando de lado los proyectos para "hacer caja", que normalmente se centran en eso y no en otros aspectos mas gastronomicos, el tiempo lo dirá....
    Saludos.

    #21
    Javier46
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada

    Ver mensaje de Tabanquero

    En el caso de Vicente Patiño lo desconozco, aunque imagino que asi será porque oportunidades y ofertas no le habran faltado. En el caso de Ricard Camarena te puedo afirmar que es absolutamente fiel a su tierra. De eso no tengo la más minima duda

    #22
    Craticuli
    en respuesta a Javier46

    Re: Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada

    Ver mensaje de Javier46

    Toda una suerte para Valencia y los valencianos. Cierre de restaurantes, apertura de nuevos y con la misma cartera de chef, eso no lo pueden decir en muchas partes.
    Saludos.

    #23
    Tabanquero
    en respuesta a Javier46

    Re: Vicente Patiño comienza proyecto en La Embajada

    Ver mensaje de Javier46

    Hay empresas que enfocan el negocio a eventos y celebraciones y como es lógico hay que respetar esa opción, faltaría más. Pero el no abrir los sábados para "particulares" me sigue pareciendo un poco raro, salvo que la distribución del palacete no permita albergar una celebración sin que ésta resulte molesta para otros clientes. Creo recordar que en el plano de planta de la web parecían salones totalmente independientes.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar