Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    #25
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    Reivindicativo te leo . Viendo la hora en que lo colgaste , alguna botella de vino habría cabido . Bueno , a lo que dices......Poco valorados? No creo . Esto es una web de vinos . Luego , como ya se ha dicho , se han ampliado cosas, otros foros , otras secciones, pero la idea madre es el vino. Esta claro que en una sentada se pueden probar 12 vinos y en un dia , lo más que puedes hacer es visitar dos restaurantes. Pero imagino, que hablo por hablar y no tengo ni idea, eso se valorara en los algoritmos.
    El tema del rankimg es recurrente, pero al final yo creo que pueden pasar dos cosas :
    a. Gente que no es asidua en Verema : Empieza a leer a un forero con ranking alto. Pueden pasar dos cosas : Que le guste o que no le guste . Y lo mismo con alguien con numero bajo. Si le gusta , si le sirve lo que lee , lo seguirá y le hará caso. Si no le gusta lo que dice , por muy alto que este en el ranking , pasará de volver a leerlo.
    Por último , sobre la repercusion que tiene en la calle un comentario de un restaurante y uno de vino , pues no sé cual es excatamente. No tengo ni idea si una buena critica de un forero con recorrido le va a yudar a un restaurante a que la gente vaya a más, de la misma forma que no tengo ni idea que si se establece una corriente de opinion postiva con respecto a un vino en esta pagina , eso va a determinar una subida de venteas.
    Si sé que he descubierto muchos vinos gracias a foreros que han compartido sus catas y también sé que he descubierto restaurantes buenos gracias a gente que ha colgado una nota . En ambos casos no me he fijado en el numero, me he fijado en el nick

    b.- Gente asidua en Verema (entre los que estamos tu y yo). Sabemos de sobra a quien seguir y a quien no seguir. Con quien estas de acuerdo y con quien no. A quien leer y a quien no.

    Que quiro decir con el rollo este? Que el numero del ranking sirve para lo que sirve .

    #28
    ancc
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    Pues yo tengo que decir que descubrí Verema buscando información de restaurantes en internet, y claro, especialmente al principio, consultaba mas los apartados de restaurantes que de vinos, seguramente aun hoy, sigo consultando mas la parte de restaurantes, pero lo cierto es que mi afición al mundo del vino aumentó desde que sigo Verema. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar