Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    #21
    Guyvir
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    Originalmente yo conocí la web buscando información sobre vinos cierto. Pero también es cierto que se ha convertido en la referencia para buscar críticas sobre restaurantes, si haceis una pequeña encuesta a los trabajadores (sala o cocinillas) de cualquier local que visiteis de oferta media-alta o muy alta dudo que haya alguno que no la conozca.

    A mi personalmente, lo del ranking me da un poco igual, salvo por el hecho que es una pista muy válida a la hora de darle credibilidad a una nota o un comentario en las fichas de restaurantes.

    Y dado que para vender vino hay que atraer al comensal con la cocina y el servicio que ofrezcan... (que da palo llamar a nadie cliente), le doy más importancia en este contexto a la labor de los "restauranteros".

    No sé la de tiempo que hace que no busco una ficha de vino. Aunque yo de vinos... bajo cero, lo siento pero si bebo siempre elijo una referencia de blanco o rosado suave, y los negros sólo los "cato" en casa para hacer fondos oscuros. Llamarme raro pero para gustos colores ;)

    Muy buen hilo.

    #24
    JoseRuiz
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña Los Restauranteros

    Ver mensaje de G-M.

    Pues nada, a constituir la Peña,...aunque deberás hacerla extensiva a otros foreros que seguro quieren formar parte de tu iniciativa, entre ellos por méritos propios la mayoría del equipo verema: Dani, Paco, Juan Such...

    De momento tu el presidente, ya que eres el "liante" de la idea.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar