Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

76 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Todos sabemos que para encontrar un buen restaurante lo más fiable es acudir a Verema, pero por si alguien tiene alguna duda os dejo esta perla.

    Navegando por el móvil por la web de restaurantes de “Google” y después de reírme un rato con los Spams descarados que abundan por allí, me encontré el siguiente comentario de un conocido restaurante de Valencia.

    Feb 21, 2012
    Son unos aprendices de Ferrán Adriá (que daño a hecho) pero lo único que son originales son en los nombres rebuscados de los platos. Amabilidad forzada y comida escasa y sobrevalorada. El local bien. La carta de vinos, le falta alguien que entienda. NO lo recomiendo para nada.

    Palabra que es verdad, no he cambiado ni añadido siquiera la “h” que falta,
    Jajaja….. ¿Aprendices de Ferrán Adriá????..... ¿Nombres rebuscados de platos????.....

    Podéis llegar a imaginaros de qué restaurante se trata.

    #3
    Jlggg
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Recuerdo haberlo leido, lo que ya no recuerdo,con certeza, es de que restaurante estaba vertiendo esos comentarios. Y lo recuerdo por lo de aprencides de Ferrán Adriá...

    Saludos

    José Luis Giner

    #5
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso va a ser algún forero afamado de los que se presentan como “De Verema, que escribimos criticas”, que los hay, y que como no les rindan pleitesía en el restaurante en cuestión, les dan un palo en su comentario de tente tieso.

    #6
    Jeronimo
    en respuesta a Jlggg

    Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Ver mensaje de Jlggg

    He repasado tus comentarios y no he visto comentado ese restaurante, probablemente no lo conozcas, ya que si lo conocieras te abrías sorprendido tanto como me he sorprendido yo y lo recordarías.
    Salud.

    #7
    Jlggg
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estoy seguro que he leido esos comentarios, lo que no recuerdo es donde y de que restaurante estaban hablando.

    Saludos

    José Luis Giner

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar