Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

76 respuestas
    #51
    JaimeJ
    en respuesta a Jlggg

    Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Ver mensaje de Jlggg

    Ya lo he leído. No he estado en el restaurante, pero parece que el Joan ese intenta hacer daño, porque lo ha colgado en unos cuantos sitios

    #52
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Aunque solo sea por llevarte la contraria,...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues tienes razon, esta clara la mala leche, pero como decia mi abuela "no hagas caso de medias noches habiendolas enteras".

    Yo lo tengo claro, La Pitanza es uno de mis restaurantes de cabecera en Valencia.

    #53
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adría.........???????

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero tanta importancia tiene un comentario en un foro , para un restaurante , yo es que alucino , lo de los spam es que no me entra en la cabeza , y eso que reconozco que verema en la zona de valencia , tiene su aquel, pero yo te digo que por otras zonas , ni se conoce , por lo tanto , no entiendo tanto lió , al final , la gente pasara de michelin,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #54
    Jlggg
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Me he equivocado,no era el salón pequeñito. Desde luego que parece un caso de paranoia.Yo en este tampoco he estado, solo puedo fiarme de lo que se comenta aqui.

    Saludos

    José Luis Giner

    #55
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adriá.........???????

    Ver mensaje de Jeronimo

    Todo depende de con qué lo compares...

    Porque no tengo nada claro que el comentarista haya echado un vistazo a alguno de los nombres de los platos de ElBulli :-S

    Porque no tengo nada claro que el comentarista haya echado un vistazo a alguno de los nombres de los platos de ElBulli :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar