Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

29 respuestas
    #1
    Miguelbc

    Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Buen señores/as debido al 40ª aniversario del F40 vamos a ir tres personajillos más amantes de la gastronomía que de los coches...

    Como siempre, mí idea es ir al Celler o a conocer a Ruscalleda, pero al ir sin coches no nos podremos desplazar demasiado.

    Las últimas veces que he visitado Barcelona he comido en el Evo o el Gastro... me apetece cambiar de establecimiento (aunque al Evo no me importaria volver, la cosa es si sigue funcionando como funcionaba) pero no de estilo de cocina para la cena del sabado. No he visto nada que me haya llamado demasiado en las crónicas de Barcelona salvo el Moments (¿Es el que está en el Wela?)... así que estoy abierto a indicaciones. El precio, como veis no nos preocupa "demasiado"; sabemos que comer bien no nos va a quitar nadie gastarnos 100€ si el sitio lo merece.

    Creo, que para el viernes noche cenaremos en 41º o similar; la verdad es que lo desconozco. La cosa es que queremos cenar de forma ligera para despues acercarnos al Dry Martini u otra coctelería (esto lo domina uno de los viajeros) antes de recogernos en el hotel (Calculo que el Sants o Torre Cataluña, la comodidad del metro).

    No me importaria visitar el 7Portes, guardo un grato recuerdo de su butifarra y su pan tumaca.

    Lo dicho, espero vuestra ayuda y en cuanto vuelva del evento... os contaré todo lo acontecido.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Miguelbc

    Esteeeee... Si lo que buscáis son estrellas, Àbac o Lasarte son dos buenas opciones. Si queréis algo más casero a la par que elegante, Tram-Tram o uno de mis preferidos, Freixa Tradició. Clásicos de la zona alta, Via Veneto o Neichel son buenas opciones. Para tapear con clase, el cool Arola o el más íntimo Rosal 34. Sin olvidar Monvínic, aunque cierra el fin de semana.

    Además de disponer de una red de metro y autobuses bastante completa, también tenemos una flota de taxis que, después de poner el billete sencillo de metro/bus a 2,-€ y el párquing a unos 3,-€/h., no resulta mala opción, sobre todo para la vuelta ;-)

    Ya contarás qué tal... :-)

    P.D. Te cambio unos sobaos El Macho, u otros de tu agrado, por unas "botifarras d'ou" y unos "tomacons" ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Miguelbc
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Francescf

    Muchisimas gracias!!

    ¿Hay algún sitio donde poder mirar la carta del Ábac? Porque ni voy a dormir en dicho hotel ni voy a desayunar tampoco all´...

    El Lasarte no lo había pensado, me gusta la verdad. Le echo unos 160€ por barba con bebida y tal, depende de la oferta que te hagan en cuanto a marinaje.

    Me apunto también esos de cocina tradicional para cenar el viernes.

    Al Arola he estado ya varias veces, quiero cambiar asi que Rosal 34 no es mala opción tampoco para el viernes noche.

    3h/€ en un parking? Pero si aqui por dos o tres horas no pagas mas de 4€... El taxi siempre es nuestra opción nocturna, por el dia nos movemos en metro con tranquilidad.

    Lo dicho Francescf, muchas gracias. Si alguno más quiere aportar encantando estaré!

    #4
    Francescf
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Miguelbc

    Lo siento, pero no encuentro la carta. En Vía Michelín he encontrado: "Tartar de ostras dulces y saladas con criofiltrado de manzana verde, hinojo y salicornias. Ternera royale con concentrado destilado de Pedro Ximénez y texturas de manzana a la sidra. Hojas crocantes haciendo referencia al capuccino café, nata fresca a la vainilla y leche concentrada". Nada más...

    Si venís varios, podéis comprar una tarjeta multiviaje en el metro o en un cajero Servicaixa de La Caixa.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Miguelbc
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Francescf

    Investigaré por donde me indicais a ver que se cuece realmente en el Abac...

    Que cogemos el multiviaje esta cantado, despues de todo vamos a coger el metro 4 o 5 veces, que el sabado vamos a Montjuic a disfrutar de F40's y de alli a Montmelo a ver el paseillo.

    Es la excusa perfecta, F40's y Barcelona!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar