Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

29 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Miguelbc

    No los conozco. A ver si puedo conseguirlos la próxima vez que me pase por ahí. Gracias por la información :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Javier Azcona
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Miguelbc

    CUANDO ESTUVE en hisop....fue menu eligiendo lo que quisiera de la carta....se morian por ello!
    El giardinetto os sorprenderia por la bellisima barra de madera y su comida italiana de lujuria.

    Javier Azcona Fabón

    #21
    Guau
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Miguelbc

    Para mi:
    - Alkimia tiene muy buena cocina pero falla en sala tanto en temperatura vinos, precio vinos y trato de la propietaria, yo no volveré.
    - Lasarte me gusto mucho la cocina y el servicio de sala fue correcto pero frío.
    - Cinc sentís según el día
    - Hisop le falta vida es todo correcto pero no sorprende.
    - Coure en la sala buena cocina y servicio atento y agradable, yo no he estado en la barra por que no he encontrado sitio, pero creo que está muy bien.
    - Caldeni buena cocina y servicio correcto.
    - Monvinic la cocina está bien pero los vinos son increibles, si te gusta el vino no te puedes ir de Barcelona sin hacerle una visita.

    Lo bueno de Barcelona es que tienes mucha variedad la lista seria interminable.

    También hay unos cuantos Japoneses muy interesantes

    #22
    Miguelbc
    en respuesta a Guau

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Guau

    Bueno, al final nos hemos decantado por el Lasarte para el sabado e Iohc para el viernes.

    Cuando llegue la fecha, os dejaré crónica de ambos.

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Miguelbc

    Pues fíjate que a mi esos sobaos no me gustaron nada de nada, no pude con ellos, al final los estamos usando para hacer una deliciosa crema helada de sobao. Me gustan más en Selaya los de Joselín y en Villacarriedo los de los Hermanos Ruiz. Por cierto, hablas del 40 aniversario del F40, si no me equivoco este es un modelo de 1987, por tanto sería el 25 aniversario, no? A mí esos V8 turbo nunca me convencieron en un Ferrari…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    Miguelbc
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de EuSaenz

    No me di cuenta de que lo estaba poniendo mal continuamente... si, es el 25 aniversario. Pues esteticamente, a mi es de los coches que mas me impactan, digamos coches "asequibles" Nada de clasicos tipo 250gto o Buggatti antiguo...Si me tocase el Euromillon, guardaria uno en el garaje sin dudarlo!

    Pues no se, a mi esos sobaos me parecen los mejores de la Tierra. Para gustos los sabores dijo aquel!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar