Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

29 respuestas
    #10
    Javier Azcona

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    5 sentits........es bueno...muy catalan.....muy blanco
    Si buscais vinos de luxe, y gastar lo que os de la gana............MONTVINIC
    Si buscais tapas, lujo, e inovacion............Comerç24
    Si buscais intimidad y cocina michelin.....Hisop
    Si buscais tremendos cocktails(manhattan 5 seguidos) en un ambiente "green"......IL giardinetto
    Si buscais Sushi......ICHO

    No se si os ayudo, pero me parece que estamos en la misma onda de restauracion y disfrute, porque a mi tampoco me importa una mierda el dinero a la hora de salir.
    Salud

    PD: lasarte falla en sala. Envie un correo a Martin B. y todavia no me ha contestado ni por deferencia.

    Javier Azcona Fabón

    #12
    Miguelbc
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Me apunto el Icho.... Casi seguro que comamos el sabado en alguno de cocina tradicional.

    El Hisop tiene menú degustación? Cuando voy a sitios estrellados no quiero carta.

    En el tema cocktelería, uno de los comensales va servido de conocimientos.

    Muchas gracias por la información Maria!

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Miguelbc

    A mi me gusta el alkimia , el hofman , como te han comentado el comerc , es muy original , pero sobre todo ,a mi , las dos veces que he estado , me ha gustado mucho el alkimia ,eso si creo que solo abre entre semana, con lo que no se si te vale para algo, pero sera por sitios majos , para comer , salen como champiniones en Barcelona , en BIlbao han abierto uno muy majo , el usb , (un señor de bilbao) , comida trac dicional, chuleton , tablas de queso etc, un saludo.

    http://observaciongastronomica.blogspot.com/

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes en Barcelona ¿Comer en Barcelona?

    Ver mensaje de Miguelbc

    Acuérdate del zarate , si sois de pescado , aunque creo que te va mas la carne , esta muy bien , esta semana comentare el usb, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar