Consumo de vino vs precio restaurantes

40 respuestas
    #33
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Consumo de vino vs precio restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente de acuerdo Eugenio, pero tu sabes que eso es la excepcion, mi experiencia es que carta extensa es sinonimo de precios altos, y como tu dices no tiene porque ser asi.
    La mayoría de los profanos en la materia pero que nos gusta el vino, como yo, queremos disfrutar dé el sin que el bolsillo se resienta en exceso, y creo que este tiene que ser el denominador comun y la politica de un restaurante que busca el hedonismo de sus clientes.
    Saludos.

    #35
    oscar4435
    en respuesta a Filo

    Re: Consumo de vino vs precio restaurantes

    Ver mensaje de Filo

    Me parece razonable lo que comentas , mucho de la bajada del consumo , no solo de vinos , también de destilados , es por los controles de alcoholemia , desde luego hay profesionales que se ceban , pero no se puede generalizar , esto ha empezado por el tema trafico y continua por el tema crisis , como muchísimas otras cosas,creo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #36
    Valgañon
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Consumo de vino vs precio restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    se puede decir mas alto pero dificilmente mas claro, yo lo veo igual.
    Lo peor de todo, es cuando te sacan una añada de un crianza antiquisima y te dicen que si, que es viejo porque apenas se vende vino...
    en fin...

    #37
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Consumo de vino vs precio restaurantes

    Ver mensaje de oscar4435

    Efectivamente, la entrada en vigor del carnet por puntos fue un punto de inflexión en el consumo de alcoholes en restauranción. Luego llego la crisis y puso la puntilla.
    Saludos.

    #38
    Macc
    en respuesta a Rodrigomp

    Re: Consumo de vino vs precio restaurantes

    Ver mensaje de Rodrigomp

    Hostelero novato pero coherente. No obstante, tenemos que diferenciar si hablamos del precio de coste al bar/restaurante o bien el PVP que encontramos en las tiendas de vino.
    No sé si estas en una gran ciudad o en un pueblo, esto también puede modificar algo en cuanto a que vinos ofrecer y los precios.
    En cualquier caso, no me parece de recibo lo de Paradores.

    #39
    Macc
    en respuesta a Valgañon

    Re: Consumo de vino vs precio restaurantes

    Ver mensaje de Valgañon

    Creo que los ejemplos puestos no se pueden comparar al resto de los restaurantes.
    Dichos restaurantes rinden culto al vino por parte de sus propietarios y eso no es habitual...desgraciadamente
    Ojalá todo el mundo tuviera esa rotación/inquietud en vinos y le pusiera este empeño. El día en que los hosteleros comprendan que TAMBIÉN se puede ganar dinero con el vino SIN ABUSO y con una buena gestión, otro gallo nos cantará.
    En este sentido os invito a que echeis un vistazo a esto:
    http://vinvivant.blogspot.com/2012/02/maltrato-al-vino.html

    Salud!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar