Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

23 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Chascomus

    Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Ver mensaje de Chascomus

    Yo me sumo al locum en Toledo , cocina de autor , basada en lo típico de la zona, buenas cantidades , buen precio , y un patio toledano restaurado , precioso , sin duda una muy buena opción,saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Chascomus

    Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Ver mensaje de Chascomus

    De los que te ha comentado Ramón para el cocido (los mejores al fin y al cabo) he frecuentado mucho últimamente (está cerca de mi casa), Cruz Blanca Vallecas. Un cocido de traca, a la altura de los mejores y a 15 euros la ración, sales comido, cenado y feliz de la vida, además no andan mal ni de vinos ni de copas. Y no siguen la mala costumbre del doble turno, como por ejemplo en Malacatín. Al estar más retirado del centro no se aparca mal, pero tienes que reservar.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    ramico
    en respuesta a Chascomus

    Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Ver mensaje de Chascomus

    Leyendo el periodo de hoy veo otro local interesante que se me habia psado, aunque hace tiempo que no vamos, si no ha cambiado radicalmente, su cocido está muy bien .

    La Gran Tasca. En Santa Engracia.

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Hemlock

    Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Ver mensaje de Hemlock

    Esto de "mejor cocido " va siempre en gustos. Yo detesto el de La Bola y en mi opinion falta en la lista el de Don Cocido que tiene la peculiaridad que desengrasan bastante el caldo durante la coccion y queda mas ligero. El que tiene mucha fama y tengo ganas de probar es La Cruz Blanca de Vallecas que siempre recomienda un forero de fiar que es EuSaenz. Y en Toledo he oido hablar muy bien de Locum pero no lo he probado. Pero el As de Espadas si he ido 3 veces y siempre es "chapeau" ¡¡¡ Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Turu
    en respuesta a Chascomus

    Re: Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.

    Ver mensaje de Chascomus

    Buenas,

    Yo de cocido en Madrid he estado en Malacatín y La Bola, y me quedo con Malacatín con diferencias.

    En Toledo, te recomiendo el As de Espadas, también con mucha diferencia con el resto: producto de primera sin artificios, trato sobresaliente al vino y servicio excelente. Echa un vistazo en la sección de restaurantes, allí podrás hacerte una idea de los platos más recomendables. Los tres hermanos Rafa, Marcos y Raúl son tres profesionales, gente honesta y muy cercana. Habla con Rafa para el vino, os sorprenderá y os lo pasaréis de maravilla.

    A mucha distancia del As, en Toledo recomendaría La Ermita, con las mejores vistas de Toledo y de las mejores de La Mancha, y en el casco El Botero.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar