- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurantes en Toledo y Madrid: 3 días en Madrid y escapada a Toledo.
Respuestas: 21
Hola a todos
Les agradecería me informasen de un sitio en Madrid para comer un estupendo cocido y luego como nos iremos un día a Toledo, me gustaría saber un restaurante de cocina tipica de la zona.
Hay que tener en cuenta que somos 2 parejas y que nos gusta comer bien, con una relación calidad - precio buena.
Muchísimas Gracias por vuestras sugerencias.
Ali
Sitios clasicos y buenos para tomarse un cocido madrileño:
Malacatín
Taberna Oliveros
Casa Carola
Cruz Blanca
La Daniela
Lardhy (este de precio puede que sea el más elevado, pero hay calidad y el sitio es un espectaculo)
Taberna de Buenaventura
Y de Toledo te recomendaria el As de Espadas sin dudarlo, pero ojo, hay foreros que dicen que no vuelven ni a palos, cuestion de gustos, yo estaria todos los fines de semana visitandolo, como la lista de los de cocido, que no incluyo La Bola porque me parece muy malo.
Gracias Ramico!!
En Malacatin estuve hace años y me gustó mucho. La Bola no me gustó nada. Quería saber si ahora había otros sitios mejores.
Por qué volverías todos los fin de semana al As de Espadas?
Nuevamente gracias
Alicia
Porque me parece un restaurante con una calidad mayuscula, un trato cercano y profesional, donde se come muy, pero que muy bien, se bebe muy bien, y se te pasan las horas volando, porque se esta a gusto, muy a gusto.
Y sobre todo, porque Rafa (jefe del tinglado en la sala) es ya un amigo.
Me acordaré de Vos cuando vaya.
Muchas Gracias.
Alicia
As de Espadas, gran restaurante, no se a que foreros te refieres cuando dices que no volverían, él motivo?, opinar es muy fácil, pero para opinar con credibilidad hay que fundamentarlo y eso ya es otra cosa.
En Toledo Locum, buena cocina de autor con una gran relación calidad precio.
Te recomiendo el Locum, cerca de la catedral, y su menú degustación (unos 40€ sin bebidas), merece realmente la pena.
Si quieres algo típico de verdad, también en el casco histórico, tómate una cañita y un vino o cerveza para ir abriendo boca en el Ludeña y pide sus carcamusas