Mercadona y el Norte de España

28 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a Andrade

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de Andrade

    Tienes toda la razon. Yo tengo un celiaco en mi entorno y la verdad es que la variedad y precio de esos productos en Mercadona supera a todos los demas supermercados. En Madrid tambien tenemos Ahorramas ( no sé si esta en otras provincias) donde poco a poco hay mas oferta para celiacos y tambien a muy buen precio. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de Anubis7

    Pero eso ,creo yo , es extensible a cualquier gran superficie , el eroski ,por lo que se , hace lo mismo, marca precio, formas de pago, etc,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    Andrade
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de Anubis7

    En Valencia, aparte de Mercadona o vas a Herboristería tipo Navarro o a ECI... el resto poco o nada. Los etiquetados del resto de cadenas es como para pasarte dos horas para comprar y los precios escandalosos para tratarse de una enfermedad, no de un capricho... no es que el celíaco se levante con un antojo sino que es necesidad.
    En fin... ellos sabrán.
    Sigo diciendo que a Mercadona le faltan marcas, es su talón de Aquiles... aunque sin hacerme caso les va fenomenal.
    Un saludo.

    #21
    Anubis7
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de oscar4435

    Oscar, te aseguro que lo de Mercadona es mucho peor al menos en un sector que conozco bien que es el de las bebidas refrescantes. Pero bueno.. en general hay que reconocer que cara al consumidor Roig lo esta haciendo bien. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    collvert
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de Anubis7

    En un mercado de librecambio ¿quien manda o pone condiciones, el que compra o el que vende?.
    En un mercado protegido, si es que lo prefieres, puede mandar el que vende.Y el mercado no marca los precios.
    Yo también conozco la negociación con Mercadona, ¿Prefieres la de Carrefur? ¿cuanto hay que pagar para salir en el folleto.
    Muy fuerte lo de la esclavitud, nada comparable con la posición de cuchara de los senegaleses hasta Alabama.
    Simplemente Roig defiende sus intereses primero y luego los de sus clientes, sin los cuales no consigue sus propios intereses. En la empresa a todos nos paga el mercado (cliente), incluido a Roig.
    Hay cola de marquistas en la puerta de Juan Roig para entrar, y no quiero citar compañias.
    Y si a tu compañia no le ha salido bien,intentalo otra vez; quizás entres en los interproveedores.

    #23
    Jupiter
    en respuesta a gavelar

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de gavelar

    Si quieres ver lo que es estar marginado date una vuelta por la isla de Lanzarote. Cuatro políticos de los gordos son los que mandan aquí, así que no entra nadie al menos que se bajen los pantalones. Consecuencias o pagas lo que dicen ellos o nada de nada. Luego hablan de libertad de circulación de bienes, personas, servicios etc… en toda la Unión Europea, Cuando lo vea me lo creeré. Si quieres comprar un vino decente o cualquier cosa que no se pueda adquirir aquí sales de la isla o te gastas la pasta con envíos que luego te gravan con impuestos, tasas, despachos de aduana y un sinfín de pagar y pagar. Total que yo pensaba que pertenecíamos a la unión europea si ni siquiera nos tratan como a españoles. Porque no facilitarnos la vida en lugar de ponernos pegas y trabas. La respuesta me moriré y todo seguirá igual. Qué culpa tiene la gente de haber nacido aquí.

    #24
    kopicki
    en respuesta a collvert

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de collvert

    A mí Mercadona me gusta para ciertas cosas, casi siempre compró lo mismo: Ensaladas (de las yas listas para consumir),verduras (idem-espinacas,acelgas-por cierto me han dicho que llevan muchos conservantes??). Chocolate en barritas (viene bien así no te comes media tableta). Leche de soja (ahora hay de hacendado a un precio bajísimo en comparación con las marcas). Galletas. Un jamón ibérico de cebo que no esta mal y últimamente he descubierto el Humus (está realmente bueno). He de reconocer que la RCP es muy buena pero casi todo es hacendado. Eso sí acabas antes de comprar. Cuando vas a otra supermercardo te puedes volver loco con todas la marcas que hay. En cuanto a la política de Juan Roig con los proveedores los resultados le dan la razón: el que quiero entrar que se plegue a sus exigencias. Lo veo lícito.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar