Mercadona y el Norte de España

28 respuestas
    #4
    labajos

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Lo siento pero que muy mucho por Eroski, no hay color entre la cadena valenciana y la vasca.

    #5
    Josep_Gallego

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Mercadona aporta cosas interesantes, pero últimamente, supongo que aprovechando la crisis, al menos por Valencia, está abusando de las marcas propias, con buena calidad en general pero te quedas sin margen para elegir productos. Otro cantar son sus relaciones con empleados y proveedores de las cuales ya se ha escrito bastante. Saludos

    #6
    gavelar
    en respuesta a collvert

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de collvert

    Y yo, ingenuo de mi, que pensaba que existia libertad de circulación de bienes, personas,servicios... en toda la Union Europea (que no se pero parece un sitio grande), y seguimos asombrandonos, o haciendo noticiable, algo que no deberia serlo; Espero, confio y deseo que Mercadona entre dentro de poco en el Pais vasco, y que se convierta en una nueva Inditex en Europa, no sólo seria bueno para la empresa sino conveniente para todos. Viva la libertad, ah y el vino.

    #7
    collvert
    en respuesta a gavelar

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de gavelar

    Intuyo que con la jota la he ...... gavelar. Pero mi intención era notificar el hecho, no que no siguiera hacia el País Vasco.
    En este foro ya he dicho varias veces que la filosofía del padre de los Roig sobre el crecimiento de una empresa, era la mancha de aceite, no llegará al País Vasco si no está asentada en Navarra, como no llegará a Galicia- que no sé si está- si no ha pasado por León.
    Y a mí como valenciano me enorgullece que Mercadona triunfe, y por supuesto que las sociedades vascas, incluidos los de Aizarnazabal, tengan una opción de compra más.
    saludos

    #8
    oscar4435
    en respuesta a collvert

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de collvert

    No solo las cremas y demás potingue están de maravilla, en alimentación a mi me gusta mas que eroski, y cuando paso por un mecadona aprovecho , pues en vizcaya no tenemos, estoy deseando que abran en mi zona, desde luego las historias de que tratan bien a sus empleados , me animan mas aun, aunque lo bueno es su producto,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar