Mercadona y el Norte de España

28 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La marca hacendado es muy buena, respecto a la relación con sus empleados , yo pensé que era buena , de proveedores solo se que en muchos de los casos son parte , asociada de las empresas que les proveen , vamos un hacha como empresario , este valenciano , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    ancc
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de oscar4435

    Nosotros vamos a menudo a Mercadona, en nuestra opinión es el supermercado con mejor RCP, los productos Hacendado u otros de Mercadona los consumimos con asiduidad, quizás, como dice Josep en un comentario anterior, abusan algo de sus marcas blancas, hecho de menos algunas marcas de algunos productos.

    La mujer de un amigo trabajaba de cajera en un Mercadona, por lo que me contaba, tenían buenas condiciones sociales y de trabajo.
    Sin conocer demasiado, me parece una buena empresa.

    #11
    Moongoose
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Lo que yo he notado es que cuando abren un nuevo local ponen muchas marcas y poco a poco, cuando ya han fidelizado, van retirando los mismos. Una tactica mas.

    Hay productos que estan muy bien, por ejemplo tienen un emmental rallado de 200grs de marca que en carrefour cuesta 2 euros y ellos venden por 1,15. Inclreible.

    #12
    Jamf
    en respuesta a collvert

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de collvert

    Hola:
    La verdad es que los quue hay en Logroño muy bien, en cuanto a todo en general, la RCP muy buena, de hecho hay cosas que nosotros solo las compramos en Mercadona.

    Un saludo

    #13
    Josep_Gallego
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de oscar4435

    Evidentemente y como en toda gran empresa, no es oro todo lo que reluce pero creo que no es cuestión de ir más allá en este foro, lo dicho, muchos aspectos positivos para el consumidor. Saludos

    #14
    Josep_Gallego
    en respuesta a Moongoose

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de Moongoose

    Es cierto lo que has señalado, aún reconociendo la calidad de su marca propia, últimamente han desaparecido muchos productos que limitan la elección, claro, todo redunda en mejora en esa marca blanca propia, que si te satisface, que más puedes pedir. Saludos

    #15
    Anubis7
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de oscar4435

    Lo peor es la esclavitud a la que somete a los no interproveedores, es decir los marquistas. Si una marca quiere vender debe estar en Mercadona pero ay ¡¡¡¡ que precio tan alto tiene que pagar o mejor dicho que descuento tan grande tiene que dar al sr. Roig ¡¡¡¡ ademas de doblegarse a sus exigencias. Por lo demas, de acuerdo con todo lo que decis...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Andrade
    en respuesta a collvert

    Re: Mercadona y el Norte de España

    Ver mensaje de collvert

    Además de todo lo que se ha comentado, recordar que Mercadona es el mayor distribuidor de productos para celíacos que tenemos en España... tanto en calidad, como en número de referencias, así como en precio es indiscutiblemente el número uno. Por poner un ejemplo, spaguetti marca Gallo sin gluten (2.19€), en cualquier otro sitio (si tienen) sobre los 5€, pizzas sin gluten marca Hacendado-Tarradellas 2.95€, la mitad que en otras cadenas (si las tienen).
    Yo no compraba producto Hacendado, pues como comenta Josep Gallego, prácticamente 'obligan' a comprar su marca, pero al final tuve que claudicar y he de decir que tienen una excelente RCP.
    Enhorabuena a los celíacos navarros, pues gracias a Mercadona la vida les será un poquito más fácil
    Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar