Platillos Variados

429 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Platillos...con cocido rico rico!!

    Ver mensaje de Kintiman

    Cagondié!!!!

    Como se lo enseñe a mi suegra, paisana tuya, aya que vá!!!
    No sé si mola más las verduras y la chicha o el plato acabado...

    Slurrrrppss!!!

    Un abrazote, chaval!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Eso sí que es hacer una buena pretemporada para las Navidades que se acercan. Que pinta más buena!

    Yo no he podido resistirme más a empezar el jamón y ayer para comer un arroz seco con pollo, costillas, garrofón, pimiento, judías, alcachofas hecho en una paella. Vamos, yo en mi casa lo llamo "paella" pero se que en el foro este es un tema que ha dado mucho que hablar,así que no seré yo el que vuelva a encender la polémica sobre la definición de paella...jeje!! Estaba muy buena!

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Pegin

    Bueno, bueno, como nos cuidamos, buena pinta esa "paella", pero el corte de ese jamón es espectacular.
    Ahora mismo me voy a hacer unas comprillas para la cena de esta noche, de bebercio un Demencia 07, ya te contaré.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Pegin

    Bueno, lo dicho, la cena de anoche.
    Crema de esparragos trigueros con huevas de lumpo, mini hamburguesas de presa iberica y salmon Carpier con blinis y una especie de salsa tartara.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Hola Sergio, apuntada queda la receta del steak tartar! Lo dejas macerar un ratillo o va directo al gaznate? No soy mucho de carne cruda pero ya hace tiempo que tengo curiosidad por probarlo. Por cierto, aprovecho para preguntarte cómo haces la crema de espárragos que también tiene una pinta estupenda. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar