- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Maridaje "Cargols a la llauna" y Esqueixada de bacalao
Respuestas: 4
Buenos días compañeros,
Esta noche tengo invitados y he pensado en prepararles, entre otros platos típicos catalanes, cargols a la llauna y esqueixada de bacalao. Me gustaría preparar una cena maridaje, pero no tengo ni idea de que vino puede casar mejor con estos 2 platos.
Como los invitados no son de nuestra tierra (yo vivo en Barcelona), he pensado que todo, tanto platos como vinos, sea catalán.
Con estas premisas, ¿qué me recomendáis?
Gracias!
Yo creo que estos dos no le irian mal:
Via Edetana Negre
Via Edetana Blanc
Celler Edetaria - DO Terra Alta
Salut
Bueno, como no tengo DO propia identitaria te propongo: #44 Vijariego de La Suertita y tambien el La Gota de Teneguia a base de bujariego albillo listan y negramoll. Muy buenos. Triunfarás.
Algo tarde, quizás.
Déjame que te recomiendo rosados con nervio, para el caso, el Portell Rosat (DO Conca de Barberà), vino con nervio, sin pretensiones, directo y rico creo que te iría bien....
Con platos con tanta personalidad, nada mejor que un vino con cierta identidad.
Salut.
Joan
En un salto que hicimos a Barcelona y Port Bou paramos cerca de Rosas y nos prepararon los caracoles en esa lata negra que resultó impresionante. Bebimos un Jacques Lamoreux y un rosado Gervais Gobilard de la mano de nuestro anfitrion. Autenticos vinos con identidad.