El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    Txiviri
    en respuesta a Revy 66

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Revy 66

    Haga usted el favor de hablar bien, EHHHHPARRAGÁH.

    collvert
    en respuesta a Francescf

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Francescf

    Mi amigo Xosé me dice que lo que le pica son las conservas. Que de lengua va servido con la suya y no le hace falta otra.

    collvert
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Totalmente de acuerdo contigo. Jamás diré como tiene que hablar y leer una persona; lo mismo que no quiero que nadie me diga como tengo que hacerlo yo.
    Muy acertada tu opinión.

    Juanjosantos
    en respuesta a Txiviri

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Txiviri

    Gracias Arancha!!

    Tú no cuentas pues eres una verdadera profesional ;)

    Me refería a otros u otras que no lo son tanto y van a ir siempre anteponiendo lo de la Tierra, sea lo que sea. Eso, me juego lo que quieras a que pasa en Murcia, Alicante, Madrid, Huelva, Lleida, Lugo, etc... En todos lados hay gente que te antepone lo suyo como lo mejor (simplemente porque es suyo) independientemente de la calidad...

    Eso es como si yo llevo un Renault Twingo (con todos mis respetos para ese utilitario) y te digo que es el mejor coche del mundo mundial simplemente porque es el mío. Si ahora lo cambio por un Citroën C3 te digo que ya no es el mejor el Twingo sino el C3 ;)

    PD. Esto último, en mi pueblo se llama ser del "género tonto".

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    oscar4435
    en respuesta a Jamf

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jamf

    Saludos,mi intención es estar en navarrete el sábado por la mañana,para ir a comer a venta moncalvillo ,por donde andas tu,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar