El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    Txiviri
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Subnormalidades de este calibre, son las que motivan y promueven cosas como el ataque vandálico bochornoso y asqueroso que han llevado a cabo en Terroir al Limit.
    Hay que ver... y luego nos hacemos llamar "país del primer mundo"...

    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Javier46

    Anoche hice volver a ver a mi hija "Super Size Me", que está frecuentando demasiado un fast-food con sus compañeros de clase. Me gustaría saber cuántos padres se preocupan como yo. No nos engañemos, hemos pasado del "pan y circo" al "pizza/burguer y fútbol". Que unas decenas de miles de personas se paseen por verema no creo que cambie la tendencia. Y los políticos están para que les votemos. La inmensa mayoría de la gente no tiene memoria. Parece que lo que prometen en campaña se nos olvida al cabo de poco tiempo... Y no me enrollo más sobre política ;-P

    Como decimos por aquí: "poc a poc i bona lletra". Seguiremos aportando día a día nuestro granito de arena :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Txiviri

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Txiviri

    Ya... Seguro que han sido unos exaltados anticatalanistas los responsables del daño causado a Terroir al Límit... O tal vez algún bodeguero del Montsant, celoso de la fama del Priorat... O algún musulmán, en venganza por no poder probar sus vinos por motivos religiosos...

    Por favor, dejemos las sandeces a los políticos :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Txiviri
    en respuesta a Francescf

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Francescf

    Al contrario, alguien que piense que "qué hacen un alemán y un dudafricano haciendo vino allí" (encima BUENO )... no nos hagamos pendejos tampoco...
    Por cierto Francesc, ¿ y quién te dice a ti que dejes de decir sandeces? Piensa un poco antes de ofender , por favor, que ya estás mayorcito.

    Francescf
    en respuesta a Txiviri

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Txiviri

    Un amigo tuyo me llamó toca ******* por e-mail, con copia para ti y tu marido. Si quieres te lo reenvío :-)

    Cuando tengas estudios superiores sobre política económica hablamos de las sandeces, pero en el foro de rankia, que es de los mismos dueños ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar