El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Jeronimo
    en respuesta a Bernie

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Bernie

    Precisamente porque estoy de acuerdo contigo en que en todas las comunidades y países del mundo, se intenta promocionar sus productos, lo que puede conseguir este buen hombre es todo lo contrario de que le interesa a el y a todos los catalanes.
    Ya hemos tenido experiencias similares en otras ocasiones y sería bueno no caer en el mismo error.

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Sherry

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Sherry

    Nadie defiende a Cataluña y especialmente a las comarcas Gironinas más que yo, pero en cualquier curso de técnicas de venta te dirán que lo ultimo que hay que hacer es hablar de la competencia.
    Que se dedique a promocionar nuestros productos fuera de Cataluña, y no nos cree más enemigos de los que ya tenemos.
    Por cierto bienvenido al foro.

    #11
    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Javier46

    Que te gusten más las Gambas de Palamos que las de Denia, demuestra que tienes buen paladar.
    Esto lo puedo decir porque no soy político, si tuviera un cargo institucional me guardaría muy mucho de decirlo aunque lo pensara, no se si me explico.

    #12
    Jujo
    en respuesta a Bernie

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Bernie

    Por supuesto. Los riojanos tienen derecho a defender lo suyo, igual que gallegos, valencianos, extremeños, etc. Pero no así los catalanes: cuando lo hacen, son malos muy malos, incluso malísimos, o como de otro planeta.
    Muy típico de aquí ver paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Criticar a otros lo mismo que hacemos nosotros se llama hipocresía, costumbre muy extendida por toda Iberia.

    #15
    joancarles
    en respuesta a Jujo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jujo

    Cada vez qua a alguien se le ocurre tocar el tema nos pegan caña, intenta vender vino catalan en la Rioja, en Aragón, etc, y ademas no creo que sea nada malo defender el producto de tu zona, perdon, no creo, no es nada malo.

    #16
    Paco Higón
    en respuesta a joancarles

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de joancarles

    No se si es bueno o es malo, lo que sé es que es común y frecuente. Que raro ir a un acto sobre vinos o sobre productos alimentarios en los que se no hable de consumir los productos propios... es de hecho una de las tareas de las Consejerias de Agricultura. Por cierto, que la última vez que oí algo así fue en un acto en Castilla-La Mancha....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar