El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    #17
    Vinsimes
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo aplico el mismo "seny" (sentido) a todas las cosas. Si estoy en un restaurante del priorato lo normal es que beba vino de la zona con comida de la zona, si me voy a Andalucía un buen vino o generoso con los productos típicos y en Madrid pues lo mismo...

    No me voy a hacer una paella en México con un prosecco no?

    #18
    joancarles
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Es lo que hago yo, evidentemente, y lo lógico es que cada uno promocione lo suyo, como ha dicho Paco Higón eso sucede en todas partes, pero parece qua cuando se dice en catalunya que es la unica zona vitivinícola donde se consume mas vino de fuera que de la zona, todo el mundo pone el grito al cielo, cuando, como he dicho esto solo sucede en Catalunya, es la llamada riojitis, pero como los catalanes somos tontos nos toca ser "cornuts i pagar el beure"

    #19
    Javier46
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No recuerdo yo el estar de acuerdo contigo......Tu eres fashion . Yo clasico..... Por cierto en Gerona teneis muchas cosas muy buenas y que hay que defender.

    #20
    joancarles
    en respuesta a joancarles

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.si el

    Ver mensaje de joancarles

    si alguien no entiende lo ultimo el traductor de google lo traduce perfectamente a la expresión en castellano correcta, porque se supone que el catalan es un idioma español? o no......

    #22
    joancarles
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero si has sido tu el que has dado importncia a lo que dijo el Conseller!!!!

    #23
    Jamf

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Me parece patetico que un consejero de una Comunidad autonoma vete los productos del resto de comunidades, y si se para a pensar y los demás hacemos lo mismo pero a la inversa, no enviar nada a su comunidad por ejamplo, es un lucha tonta y que no debemos entrar, pero como otros compañeros, me parece PATETICO

    #24
    Bernie
    en respuesta a Jamf

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jamf

    Patetico te parece que un conseller recomiende que cocinemos con el producto de proximidad ?

    Haztelo mirar...

    Allá por los años 80, en el decalogo de la nueva cocina, uno de los puntos principales, era la cocina del terruño. Pues eso es lo que propugna el conseller catalán, ni mas ni menos.

    Y lo mismo hará el conseller riojano, o el murciano. Es lo lógico, ético y natural.ç
    Le quereis sacar punta a cada cosa que huela a catalán....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar