Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

86 respuestas
    #65
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de oscar4435

    A Zuberoa aun no se sabe porque le quitan la estrella, su cocina ni es trasnochada ni es de los años 70, la de Bocuse si. Estoy seguro que mas temprano que tarde se la devolverán, no puede ser de otra manera.
    Saludos.

    #66
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Craticuli

    Se comentaba que por que no se renovaba demasiado , pero la del bocuse , es arcaica ,aunque eso no tiene por que ser malo , sin embargo , premian mas lo moderno, y en este caso parece que les da lo mismo, bueno , haya ellos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #67
    Bernie

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    No se puede criticar cruelmente un restaurante sin haberlo visitado.

    He visitado el Bocuse tres veces en los ultimos 20 años. Nunca comí mal y siempre me trataron con el debido respeto.

    Solo existe la buena y la mala cocina. Esto va por lo de arcaico que alguien ha dicho por ahi...
    Si lo que saben hacer lo hacen bien y les ha funcionado, por que osar estar al albur de las modas.
    Cuando aqui la cocina estaba en pañales, ved quien iba a aprender a esas "arcaicas" casas...

    #68
    Javi76
    en respuesta a Bernie

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Bernie

    De hecho yo opino que el sistema de la Michelin se ha vuelto demasiado institucional ahora. Para saber de verdad a que atenderse yo creo que lo mejor es leer las opiniones de quienes fueron a ese restaurante o ver fotos y tal para hacerse una idea!

    #69
    Xgby
    en respuesta a Bernie

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Bernie

    Bernie, habria que ver si habriesen un restaurante, El Cous Cous, en otra ciudad de Francia con los mismos platos y los mismos cocineros y la misma decoracion y los mismos precios, le darian las tres estrellas.
    Si lo habres en Espanya no te dan ni una mencion.

    #70
    Bernie
    en respuesta a Xgby

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Xgby

    Abriesen sin hache ¡¡¡

    Un clásico siempre será un clásico. La terrina de foie gras, la sopa de trufas o la lubina al hinojo que hacen en el Bocuse, en pocos restaurantes del mundo te la podrás encontrar mejor cocinada...

    Este Bocuse es un tio muy listo, y aunque el no cocinase, por que estaba en Japón, en Usa o en las Bahamas, siempre se aseguraba de fichar a los MOF para las cocinas de sus restaurantes...

    #71
    Bernie
    en respuesta a Javi76

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Javi76

    Ya te conteste al principio de este hilo sobre este tema. La Michelin tendría que crear una nueva clasificación de las estrellas. Un nuevo epigrafe podrían ser los restaurantes clásicos que por su trayectoria e historia merecerian un distintivo distinto.

    #72
    Xgby
    en respuesta a Bernie

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Bernie

    Abriesen sin hache, gracias.
    Yo lo que he visto son estatuas de carton Piedra en Japon de Bocuse, que desde lejos parecen tener mas vida que el en las fotos.
    La comida es diferente que los vinos, no?
    Tecnicamente no se puede catar un restaurante a ciegas, un vino si.
    Tu tienes un restaurante y yo no, si a ti te gusta Bocuse, yo me callo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar