Valoraciones de restaurantes

162 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a J-Carlos

    Yo opino.....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Y mi opinión es que no me sentiría cómodo en el restaurante de ese señor.
    Un buen profesional y sobre todo en el sector de la hostelería está para "SERVIR" al cliente, y por lo visto o esa no es su filosofía, o no le gusta su oficio.
    PD. A un camarero que no sea servicial no se le debería dejar jamás una propina.

    Riaul
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que yo creo que habría que diferenciar entre:
    - el camarero: el verdadero profesional que conoce y hace bien su trabajo.
    - la gente que cae en la hosteleria porque no se exige nada (generalmente) y que puede que mañana mismo esté haciendo otra cosa (igual de digna, que dignos son todos los trabajos).

    El verdadero camarero, el profesional, está muy solicitado y valorado, y no suele cambiar habitualmente de trabajo porque se le paga bien (si tiene un jefe con dos dedos de frente).

    saludos

    Javier46
    en respuesta a Niclaus

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de Niclaus

    Añlade a eso el que tenga que servir a un tio que se cree que hay hacerle un homenaje por el simple hecho de ser cliente. Que todo lo encuentra caro y que no sabe valorar el trabajo de los demas. Todo eso , lo juntas con lo que dices ..............y puede salir lo que puede salir

    J-Carlos
    en respuesta a Riaul

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de Riaul

    Sí, claro. Pero a la hora de la verdad cualquiera de los dos puede estar sirviéndote o amargándote la velada.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Riaul
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, sí, está claro, a eso me refería yo. Lo decía porque generalizabamos (lo que he ido leyendo) y salía "camareros" por aquí, "camareros" por allá, y eso, para mí, muchos no son camareros...
    Saludos J-Carlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar