Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

40 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    "El restaurante de la torre mirador del Niemeyer, que llevará el nombre de Gastrobar, será un espacio para una selecta minoría. Sólo doce personas podrán comer en él. Eso sí, la torre permanecerá abierta a todo el público como coctelería, en la cual disfrutar de las vistas de la ría y de la ciudad."

    «No se plantea como un lugar en el que llegar, pedir mesa y comer, sino que quienes logren una entrada participarán de un espectáculo gastronómico», aseguró un portavoz del Niemeyer.

    Uno de los objetivos que se persiguen es invitar a cocinar a renombrados profesionales. «Los clientes seguirán todo el proceso de cocinado: acompañarán al cocinero a la rula a comprar el pescado, al mercado a comprar la materia prima. Luego lo acompañarán mientras cocina y disfrutarán con él de la comida», indicó la misma portavoz."

    http://www.lne.es/aviles/2011/03/29/restaurante-doce/1052565.html

    "El espacio en el que todo el mundo podrá comer por un precio módico y sin esperar semanas o meses por una reserva será la cafetería del centro, situada en el edificio de servicios múltiples."

    Menos mal que dejan un lugar "para los no relacionados".

    ¿Que os parece la medida?

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿Mucho trabajo para comer, no? Si tengo que ir a la lonja, al mercado, ver cómo cocinan, hacer la reserva con meses de antelación y, encima, soltar un buen dinero, igual me quedo con mi mujer, que también cocina muy bien y me sale más barato (es un decir) ;-)

    No sé... Lo veo un poco rizar el rizo :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como dice francesf,es rizar el rizo,y tienes que ser doce en grupo o te juntas en peticomite con doce,me parece que esto de lo exclusivo que ha estado y esta tan de moda,lleva consigo este estilo de negocios,me extraña de los moran,me parecían otra cosa ,pero al final todos están en el mismo barco,una cosa,para mi es esperar por un bulli y otra es esto,si voy por avilés y puedo,me iré a comer a prendes a su restaurante y si eso para cenar a la cafetería del centro ,y si hay muchas pegas solo a la cafetería del centro,que ya vale a veces de tanto rollo para comer bien,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de oscar4435

    Si, si eso es lo que decimos todos a cenar a la cefeteria del centro, y luego terminas en el restaurante que decias que no irias con la boca pequeña, jejeje.
    Respecto a lo comentado por Argug, lo cierto es que si quieres degustar la cocina de Arzak te vas a este, si quieres probar la de Akelarre alli que vas, si queremos probar la de El bulli.... pues nos fastidiamos porque o eres millonario o no habra manera, pero bueno, habra que ver como resulta el experimento, y como siempre si el precio es logico y acorde con la experiencia vivida..............., porque si es asi, acercar la cocina de otros a una plaza concreta es enriquecedor para todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar