Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

148 respuestas

Hilo cerrado

    Alberto2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    No, no, J-Carlos. Creo que estás demostrando un conocimiento muy grande sobre el tema. Se nota que sueles comprar en super-mercados... Y que te preocupas de que no te timen más de la cuenta...

    El Caso de Carrefour puede parecer exagerado, pero lo cierto es que es muy difícil que no haya por lo menos un artículo con un error en el precio, (Curiosamente, ciempre a favor de Carrefour...) si llenas un carro. Alguna vez te pueden dar mal el cambio... (Incuso con saldo a tu favor...) En ese caso, si es un error del/la cajero/a.

    Y creo que es como dices... Representa entre un 33,3% y un 50% de "errores". Esto significa que en realidad no son errores. Hay muchos super-mercados que practican este ROBO DESCARADO, aunque cueste de creer... Hasta puede que sean mayoría las cadenas que practican esto...

    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    Bueno, es que si no nos permitimos algunos caprichitos de vez en cuando, ¡vaya asco de vida! Que no se trata de vivir bajo un puente con un cartón de don simón en la mano.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Alberto2

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Alberto2

    Y si quieres una respuesta cínica, ¡hacen bien! Mientras estén en un país que se lo permite sin consecuencias. Otro gallo nos cantaría si tuvieran inspecciones serias y repetitivas con multas millonarias y repetitivas (de euros). Pero por alguna misteriosa razón es mejor acribillar a multas al ciudadano corriente, con multas de radar-trampa, por ejemplo, que no poner multas ejemplares a las grandes corporaciones.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Alberto2
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Veamos... No es solamente en los hiper-mercados donde está pasando todo esto...
    Parece que es un hecho generalizado en las cadenas de super-mercados.

    El caso concreto de Carrefour es sangrante. Por dos razones:

    -ROBAN, con este método, mucho más que los demás.
    -Cuando reclamas porque detectas estas incorrecciones en los precios, te hacen esperar muchísimo tiempo. Normalmente envían a una patinadora a comprobar el producto. El tiempo que pasa entre que llaman a la chica (Normalmente son mujeres muy jóvenes...) y ella aparece, (Seguro que no para, la pobre...) va a comprobar el producto y el precio, la cajera lo corrige (Sin disculparse, en una mayoría de los casos... Aunque entiendo que deben estar hasta... ... ...) y pone solución, es de entre cinco minutos, hata media hora... (No es broma, he esperado alguna vez unos veinticinco minutos... Lo normal son diez, o quince...)
    A veces tienen que avisar a uno de los jefecillos que pululan por ahí, que pasan de todo... Tardan muchísimo en llegar... Eso sí, se disculpan muy educadamente... (Los muy c******) Otras veces, se acerca alguna coordinadora... Imagino que deben tener muchísimo trabajo. Alguna vez, puede que hasta te manden después a "Atención al cliente"... Como haya mucha gente... Te tragas una cola de media hora. Imaginad lo que supone esto, si hay más gente esperando detrás... A mí me sorprende que todavía tengan tantos clientes! Lo cierto es que la mayoría no revisa el ticket... Porque cuando se revisa, pasa esto en la mayoría de ocasiones... En fin. No digo tercermundista... Pero sí, muy muy cutre.

    Yo estoy bastante harto, pero a mi mujer le gusta ir a comprar ropa... Y, de paso, algo de alimentación...

    Esto sucede en CARREFOUR. NO en Alcampo.

    Paco Higón
    en respuesta a G-M.

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de G-M.

    A mi no Aurelio... me consta que ha instalado un detector de primos y cuando entran en el supermercado centenares de patinadoras en minifalda y sin ropa interior corren por los pasillos encargándoles para mangarles 10, 20 y a veces hasta 30 céntimos... como son esclavas (generalmente sexuales) no cobran nada y por ellos sale a cuenta toda esa horrible manipulación.

    Ahora hablando en serio pese a ser consciente de las malas artes que caracterizan a esos grandes supermercados y cadenas de distribución nunca he detectado uno de esos fallos tras pagar la cuenta.... si al llegar a la caja he cogido algún producto de oferta- cosa rara- cuando lo pasan por el lector miro lo que sale y si no coincide les digo que me lo he pensado y ya no lo quiero.... eso me puede haber pasado 3 o 4 veces en 7 años......

    Por lo demás, me cuidaría muy mucho de acusar de robo y ****** a una empresa con medios más que suficientes para buscarle las vueltas a alguien que sin prueba alguna dice ese tipo de cosas.

    En fin... parece ser que en esto se está convirtiendo el foro de Verema.... Malos tiempos para la lírica... menos mal que alguien nos recuerda los vinos superchollo a 1€... ¡Que alivio!

    G-M.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ey, Paco, ¿en que centro es lo de las patinadoras sin ropa interior?
    Dímelo que voy para que me roben 5 ó 6 veces todos los días!
    Un abrazo

    P.D.: veo que sigues afilando día a día tu causticidad... Ten cuidado a ver si vas a autocombustionar...
    Jaja

    Paco Higón
    en respuesta a G-M.

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de G-M.

    No te lo digo... que no te portas bien conmigo ;-) Y decirme que soy cáustico!!! Que osadía... yo soy un tierno cordero....... ;-) De hecho últimamente hago mucha meditación Zen!!!

    G-M.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Paco Higón

    Jaja! Es que me ha recordado al chiste éste:

    Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una esta-fa que están realizando estos días en Valencia y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de grandes supermercados.

    Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

    Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a la estación de tren del AVE. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de de la estación de una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero, te hace una felación brutal y te pide que le hagas el amor allí mismo, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

    Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la mañana y por la tarde.

    1

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar