Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

148 respuestas

Hilo cerrado

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de G-M.

    Otro que no revisa las cuentas. Porque con esas estadísticas que das...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No, no las reviso si el total me cuadra +/-.
    Siempre recuerdo cuando de recién casado tuve una charla con un cuñado mío mayor que yo y que llevaba 10 años casado. Me dijo que él una vez al mes se repasaba las visas y los extractos del banco y empleaba media mañana.
    Le pregunté si había detectado muchos errores y me dijo indignado que sí que "una vez casi le cuelan dos mil duros".
    Yo le contesté que pagaba gustosamente esos dos mil duros por no tener que emplear las mañanas de los sábados de 10 años en esa tediosa tarea.
    Lo miro por encima, y si algo canta... Pero nunca canta.
    Además ahora me he puesto la alerta esa de que cada vez que pagas con visa o sacas dinero te llega un sms del banco, y con eso ya sí que estoy tranquilo del todo.

    P.D.: ya has bañao y dao de cenar a los críos?
    :-)

    Alberto2
    en respuesta a G-M.

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de G-M.

    Si... Es que también cuentan con ese factor, cuando idean este tipo de estrategias... (O sea, chorizar descaradamente...) Esos "errores", no lo son, realmente.

    Alberto2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    En Carrefour... El 100% de las veces! O quizá el 90%, como poco... Como lleves más de tres productos... Alguno tiene una posibilidad muy grande de contener un "error" en el precio.
    En Eroski y Mercadona creo que sería un 60% de las veces. Triste, pero cierto...
    En otros establecimientos, pueden haber errores ocasionales. En ese caso, si considero que pueden ser realmente errores...

    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ale...nunca se sabe demasiado así que ya me diras como lo haces:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    santiagog
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sinceramente llevo tiempo revisando el ticket de compra, lo que puedo afirmar es que se equivocan y bastantes veces sobre todo en las ofertas. Las excusas que te dan son tantas que te puedes creer alguna como que se les paso al haber tantas ofertas cada dos por tres. Pero lo que si tengo claro es que si engañas a 1000 clientes en una semana a razón de 50 céntimos cada uno te has embolsado 500 euros. Y esto no pasa solo en cualquier súper me paso en el mismo corte ingles con 4 paquetes de jamón serano reserva en oferta y el total que me devolvieron fueron más de 5 euros, así que lo mejor es revisar la compra nada más pasar por caja que no cuesta tanto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar