¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial?

33 respuestas
    #1
    pendoncete

    ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial?

    Creo que os podrías mojar un poco y ver si conseguís una comida o cena para 50 foreros a un precio algo asequible, sobre 350 o 400€. Muchos de nosotros iríamos, no es que nos sobre la pasta pero haríamos un esfuerzo y recortaríamos en algunao menesteres (este año recorto las vacaciones, je, je.). Si la cosa sigue adelante a mi tenerme en cuenta, además siempre es más fácil y mejor que la organicéis vosotros por el tema de la comunicación y de encargaros de recoger el dinero para la reserva. ¡Animaros!, muchos de nosotros os lo agradeceremos. Un saludo.

    #3
    Vadevi
    en respuesta a pendoncete

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de pendoncete

    Y si puede ser de sobaquillo y que cada cual se lleve el vino mucho mejor, ahora que cierran esto en vez de desprestigiarlos (que no tiene porque) puede resultar una nueva experiencia.

    Salut

    #4
    G-M.
    en respuesta a pendoncete

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de pendoncete

    Macanuda la idea!
    Ahora con el tema este que comentaban de alquilarlo por un día a empresas enteras... Sería un fantástico modo de despedirnos de El Bulli.
    A ver si te recogen el guante...
    Yo me apunto, ya!
    Saludos

    P.D.: Lo de la rebaja no lo veo muy factible. Incluso por lo que leí, saldrá más caro.

    #5
    oscar4435
    en respuesta a pendoncete

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de pendoncete

    ME APUNTO,un saludo.

    A ver si esta vez esta Adria y me hago una retrataura

    A ver si esta vez esta Adria y me hago una retrataura con el

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Guau
    en respuesta a pendoncete

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de pendoncete

    Creo que puede ser una buena idea, yo no he tenido la suerte de poder ir, al estar todo siempre reservado y eso que lo he intentado muchas veces.

    Seríamos dos personas.

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, me acabo de apuntar, pero no veo al tema con ningun viso de futuro.

    ¿Verema que gana? sorry. Al Bulli no le hacen falta nuevos clientes ¿que gana?

    "Si no hay ganancia, la perdida a la vista". ¿quienes pierden? nosotros que no acudiremos.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar