Mayte (La Cuina de Boro _ Valencia ) 2ª en el campeonato MUNDIAL de catadores de puros

5 respuestas
    #1
    jorbe

    Mayte (La Cuina de Boro _ Valencia ) 2ª en el campeonato MUNDIAL de catadores de puros

    Poco más que añadir a lo reseñado en el enunciado ,doy fe del extraordinario trabajo que ha realizado Mayte ,además, me consta se ha preparado con gran intensidad y esfuerzo.
    La pasada semana tuvo lugar el campeonato mundial de catadoores de puros en la Habana,Mayte paso la primera fase con la mayor puntuación el pasado Domingo ,quedando entre los tres finalistas para la final ,que tuvo lugar el Viernes y en la que quedo subcampeona.
    Ser 2ª del mundo no es moco de pavo,asi que ,mi mas sincera enhorabuena Campeona,yo creo que se les escapó algo ,porque dudo mucho que alguien lo pudiera hacer mejor que tu.

    #3
    Álvaro Cerrada

    Re: Mayte (La Cuina de Boro _ Valencia ) 2ª en el campeonato MUNDIAL de catadores de puros

    Felicidades sin duda!! tuvo la mejor maestra además. Mayte es una gran sumiller con muchas ganas. Una pena que no fuera la campeona, pero como decís, llegar a esa 2ª posición es para estar orullosa.

    Enhorabuena!

    #4
    Josep_Gallego

    Re: Mayte (La Cuina de Boro _ Valencia ) 2ª en el campeonato MUNDIAL de catadores de puros

    Enhorabuena a Mayte por ese gran logro.

    #5
    Ballester

    Re: Mayte (La Cuina de Boro _ Valencia ) 2ª en el campeonato MUNDIAL de catadores de puros

    Mayte es una competente profesional, así que mi más sincera enhorabuena.

    #6
    manuel_matilla

    Re: Mayte (La Cuina de Boro _ Valencia ) 2ª en el campeonato MUNDIAL de catadores de puros

    En esto momentos , sin humo en los locales, su trabajo debe ser muy dificil, o mejor dicho nulo.Otro extra perdido para los restaurantes.
    Muchas felicidades.
    Un fumador.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar