El Ave y la restauración en Valencia

25 respuestas
    #17
    Ocumare

    Re: El Ave y la restauración en Valencia

    No creo que se note mucho ahora mismo, se vesra en un año o dos,desdeluego es muy bueno para la ciudad.

    #18
    Raul_cc

    Re: El Ave y la restauración en ValenciaLa Cepa Vieja a 50 mts del parking del AVE.

    Yo no me puedo quejar, tengo el restaurante-vinoteca La Cepa Vieja al lado, por tanto si os animais a coger el AVE os espero en La Cepa, eso si, no me vengais con 10 minutos para comer que me tienen extresao...

    #19
    José Gabaldón

    Re: El Ave y la restauración en Valencia

    Esto es como lo de la playa, que al estar el AVE todos los dias la playa llena de madrileños que voy que vengo, claro como son 2 horas.
    Habeis visto las tarifas del AVE?. Ha sido un medio de transporte mas que ha unido Madrid con Valencia y que le ha hecho mucho daño a Iberia y demas compañias.
    Poca gente se gasta 80€ en venir a comerse una paella, con esto no digo que no lo haga nadie.
    Un saludo.

    #21
    Mundano
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: El Ave y la restauración en Valencia

    Ver mensaje de José Gabaldón

    A mí la tarifa con Valencia me sorprendió por lo cara, el año pasado estuve en Córdoba y el trayecto me salió por 40 euros, y a Sevilla unos 65 por trayecto. Sale mucho más caro que en coche, sobre todo si se va varias personas, pero llegas mucho más descansado. A Valencia no me merecería la pena con estos precios, además está más cerca de Madrid, con lo que el coche tampoco cansa tanto y lo que te ahorras te lo gastas en vino como ha dicho EuSaenz...

    #22
    joancarles
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Ave y la restauración en Valencia

    Ver mensaje de EuSaenz

    desde cuando de Madrid a Valencia hay la mitad de distancia que de Madrid a Barcelona, de valencia a Barcelona no hay AVE, el genio del Allñvarez_cascos hizo un estructura Radial, como dios manda......... y par los viajes en coche no se cuenta solo el combustible, vaya una manera de hacer numeros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar